Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Cascos

Análisis Energy Sistem BT5+ Headphones Bluetooth 4.0 y NFC

Lo encontramos a un precio aproximado de unos 50 euros.

LOGO

Energy Sistem con sede en España, son una empresa internacional presente en los cinco continentes y especializada en el desarrollo, diseño y comercialización de productos tecnológicos (smartphones, tablets, altavoces, reproductores de música, etc.), dirigidos a un público joven, urbano e interesado en todas las formas de ocio digital.

Energy Sistem BT5+

En esta ocasión analizamos los headphones BT5+ de Energy Sistem, unos auriculares que destacan principalmente por funcionar totalmente de forma inalámbrica mediante conexión Bluetooth, pudiendo emparejarlos con nuestro smartphone, gracias a la tecnología NFC.
El empaquetado es simple, compuesto por una caja de cartón delgado. En la portada vemos una imagen del producto seguido por las especificaciones más llamativas.

En el interior nos encontramos con: una pequeña guia de uso, un cable Jack de 3.5 mm de 115 cm, cable USB para la carga y finalmente los auriculares protegidos por una bolsa de plástico.

ENERGY SISTEM BT5+ HEADPHONES (3)

Los BT5+ se caracterizan por un diseño moderno y elegante, formado por una carcasa de plástico de bastante buena calidad, en color negro. Las orejeras y la diadema son de goma espuma recubiertas de cuero, imaginamos que sintético. ENERGY SISTEM BT5+ HEADPHONES (5)

Estos son los únicos botones que encontramos en los auriculares, el botón de encendido con el que podremos pausar, activar la canción o responder llamadas, el segundo botón es para el volumen y para cambiar de canción. Realmente completo sin necesidad de una botonera muy grande.

ENERGY SISTEM BT5+ HEADPHONES (8)

Cargados totalmente nos ofrecen unas 10 horas de autonomía en uso medio, incluso algo más. Esto es algo muy positivo, pero como sabemos todos el uso de tecnologías como el Bluetooth en nuestros Smartphone supone un mayor consumo de batería, sin contar con otras funciones como el uso de datos o el brillo de la pantalla, por eso mismo para esos momentos en los que estamos críticos de batería disponemos de una conexión Jack 3.5 para conectarlos por cable, con los auriculares cargados o no. Una función realmente interesante.

Se ajustan bastante bien, podemos cerrarlos de esta forma para que sean más portables. Aparte tienen varios niveles de ajuste, hasta 6 posiciones diferentes. ENERGY SISTEM BT5+ HEADPHONES (7)

El único punto negativo que destacaría es el reducido tamaño de las orejeras, puesto que no termina de adaptarse a la oreja, también es verdad que después de un rato terminas acostumbrándote.

ENERGY SISTEM BT5+ HEADPHONES (6)

Conectarlos es facilismo. Seguramente todos alguna vez en nuestra vida nos hemos vuelto locos para que el smartphone detecte otro dispositivo bluetooth. A mi me pasó con los artica de NGS, era imposible vincularlos, el smartphone no lo detectaba. Al final resulta que estaban vinculados con el portátil y por eso no lo detectaba, vamos una historia. Con los BT5+ los detecto a la primera, pero aún así si, en caso de no lograr vincularlos, puedes hacer uso de la tecnología NFC para vincularlos al momento. ENERGY SISTEM BT5+ HEADPHONES (10)

En cuanto a la calidad es audio es bastante aceptable, con una conexión estable sin cortes durante la reproducción aun estando a cierta distancia. Podemos funcionar a una distancia de 10 m del smartphone, tablet o el dispositivo bluetooth en cuestión, sin puertas o paredes que interfieran.

Anuncio publicitario

Otro detalle muy interesante es el micrófono integrado con cancelación de ruido y eco, la calidad es muy buena, mucho mejor de lo que esperábamos.

ENERGY SISTEM BT5+ HEADPHONES (11)

Lo cargaremos mediante una conexión micro USB, lo que está muy bien. Cada vez más compañías se animan a usar conexiones “universales” y no conexiones propietarias. De esta forma aunque te olvides el cable para cargarlo, siempre podrás usar el del smartphone, tablet, cámara…

ENERGY SISTEM BT5+ HEADPHONES (9)

En definitiva los BT5+ de Energy Sistem son unos periféricos de gran calidad con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Ideal para usuarios que buscan unos auriculares inalámbricos de gama media sin tener que gastar mucho para conseguirlos.
Además disponen de una garantía de 36 meses, lo que es todo un plus.

ENERGY SISTEM BT5+ HEADPHONES (12)

Lo encontramos a un precio aproximado de unos 50 euros.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

La familia Energy Tablet de Energy Sistem crece con la llegada de Energy Tablet 10” Pro 4: una tablet de 10,1 pulgadas dirigida al...

Notas de Prensa

La Energy Tower g2 Wood está disponible por 159 euros.

Ciencia y tecnología

La empresa española Energy Sistem apuesta por una garantía ampliada por encima de la media del mercado y por un plan para renovar smartphones,...

Ciencia y tecnología

Los nuevos modelos de Bose están especialmente diseñados para hacer deporte, con un diseño sencillo y elegante esta marca presenta los Bose SIE2 y...