Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

¿Se puede instalar iOS en un Android?

¿Es posible instalar iOS de Apple en nuestro terminal con Android? ¿Existen problemas de incompatibilidad? En este artículo respondemos a estas y otras preguntas.

Aunque pueda parecer raro todos los meses recibo varios mensajes de usuarios preguntando si es posible instalar iOS en un dispositivo Android.

¿Es posible instalar iOS en un Android?

Esto no es posible. Sería ideal tener nuestro Android de gama alta con un flamante Snapdragon 801 y el sistema de la manzana mordida, son muchos los usuarios que piensan así. Es más un amigo cercano es un gran fan de Apple, pero no por sus dispositivos, es un fan del sistema, aun a día de hoy sigue diciendo que las aplicaciones en iOS van más fluidas y con una mejor respuesta que en Android, pero también admite que en cuanto a hardware tal vez los iPhone’s, iPad’s, iPod’s… se quedan algo atrás en comparación con los dispositivos actuales y la gran cantidad de nuevas tecnologías y sistemas que implementan.

Se puede instalar iOS en un Android

En el pasado admito que es cierto que iOS tenía uno de los mejores sistemas, en cuanto a estabilidad. Android la verdad en aquellos tiempos fallaba bastante, pero no es tan fácil crear un sistema operativo para un gran abanico de terminales, que crear un sistema para cuatro o cinco dispositivos prácticamente iguales los unos de los otros.

Si buscan en Internet lo más probable es que encuentren muchos “tutoriales” en los que explican cómo realizar el proceso, eso sí, con un launcher y un launcher no es un sistema operativo es un app de personalización (que resta rendimiento al terminal y no tiene utilidad ninguna).

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android