Con líneas exteriores limpias, paneles laterales de cristal templado ahumado y un frontal de aluminio curvado, el Obsidian 500D combina el diseño minimalista con los mejores materiales premium. Su sólida estructura de aluminio negro cepillado es inconfundible, desde los tiradores de las puertas curvados, hasta la placa frontal, pasando por la placa superior que recorre todo el chasis. En pocas palabras, el 500D ofrece un diseño aún mejor.
Por dentro, el 500D proporciona lo último en las características más exigentes para chasis, resultando más fácil que nunca el diseñar el PC de sus sueños y garantizar que siempre se mantenga frío. Ambos paneles laterales de cristal templado están unidos con bisagras a la parte posterior y son completamente extraíbles, para que pueda retirarlos durante la instalación y volver a colocarlos cuando llegue el momento de exhibir su PC.
Dos ventiladores de refrigeración SP120 incluidos y el diseño CORSAIR Direct Airflow Path™ canalizan el aire frío hacia donde su PC más lo necesita, con espacio para hasta seis ventiladores de refrigeración de 120 mm o hasta un radiador de 360 mm para las configuraciones de refrigeración más ambiciosas. Gracias a las bandejas de ventilador deslizantes en la parte superior y frontal, podrá instalar los ventiladores y radiadores en un instante, mientras que los filtros antipolvo fácilmente extraíbles en la parte frontal, superior e inferior aseguran que el equipo luzca siempre fantástico, desde el primer al último día.
Las bahías dedicadas y fáciles de usar para hasta dos HDD de 3,5 pulgadas y tres SSD de 2,5 pulgadas ofrecen un amplio espacio para el almacenamiento, mientras que la cubierta de la PSU y el canal dedicado para cables tras la placa base completan todo lo necesario para que el equipo tenga un aspecto extraordinario. Gracias a la conectividad Super-speed USB 3.1 Type-C en el panel frontal y el montaje* de GPU en vertical, el 500D está preparado para el futuro; para su próxima configuración de PC y para todas las que vengan después.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo