Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

ASUS presenta el ZenFone 5 Lite

ASUS presenta el ZenFone 5 Lite, un elegante smartphone de 6 pulgadas equipado con el primer sistema de 4 cámaras independientes anunciado a nivel global. El ZenFone 5 Lite es un teléfono perfecto para los amantes de la fotografía que quieren sobresalir entre la multitud.

El ZenFone 5 Lite derriba las barreras creativas de la fotografía digital con dos cámaras principales (frontal de 20 MP y trasera de 16 MP) y dos secundarias independientes con ópticas gran angular de 120 grados. A diferencia de otros teléfonos, las cuatro cámaras funcionan independientemente.

La pantalla IPS Full HD del ZenFone 5 Lite presenta una relación de aspecto 18:9 y un marco ultrafino que le permite tener unas dimensiones similares a los smartphones de 5,5” con relación de aspecto estándar.

  • Creatividad sin límites: El primer smartphone presentado mundialmente equipado con 4 cámaras independientes (dos principales de 20 y 16 MP y dos gran angular de 120 grados)
  • Imágenes más amplias: Pantalla IPS Full View de 6” con resolución Full HD+ (2160 x 1080), marco ultrafino, relación de aspecto 18:9 y unas dimensiones propias de los smartphones estándar de 5,5”
  • Rendimiento avanzado: Qualcomm Snapdragon 630 Mobile Platform, batería de 3.300 mAh, NFC, reconocimiento facial y escáner de huella dactilar
  • Elegante y chic: Recubierto en ambos lados de cristal 2.5D para otorgarle un aspecto y tacto premium

El ZenFone 5 Lite está equipado con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 630 Mobile Platform y hasta 4 GB de RAM, una combinación que proporciona un rendimiento CPU y GPU ampliamente superior en aplicaciones y juegos. El ZenFone 5 Lite soporta velocidades de descarga 4G LTE de hasta 400 Mbps, subidas de hasta 75 Mbps y está equipado con Wi-Fi Dual-Band 802.11ac para que disfrutes de conexiones de alta velocidad en cualquier situación. La tecnología FinFET Low Power Plus del Snapdragon 630 Mobile Platform con arquitectura de 14 µm y la batería de 3300 mAh ofrecen hasta 24 días de autonomía en espera 4G, 30 horas de habla 3G y 4 días reproduciendo música.

La tecnología NFC permite realizar pagos con Google Pay y, para poder acceder de forma rápida y segura, el Zenfone 5 Lite incorpora una rápida tecnología de reconocimiento facial que evita que otros usuarios puedan ver las notificaciones. También está euqipado con un escáner de huella dactilar que desbloquea el teléfono en 0,3 segundos.

Anuncio publicitario

El Zenfone 5 Lite cuenta con una cómoda bandeja de tres ranuras que soporta dos tarjetas SIM con velocidades de hasta 400 Mbps y una ranura micro-SD compatible con tarjetas de hasta 2 TB.

El ZenFone 5 Lite está disponible en tres magníficos colores: Negro Medianoche, Blanco Luna y Rojo Carmín1.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.