Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Krom presenta sus auriculares Kendo

Krom continua renovando su catálogo, en este caso con unos nuevos auriculares que te permitirán vivir una experiencia de juego única gracias a sus altavoces de 40mm de diámetro, garantizando una excelente calidad de sonido. Descubre nuevos matices sonoros y déjate envolver por la adrenalina de la competición gracias a su óptimo aislamiento.

 

Con los auriculares Kendo podrás adelantarte a todos los movimientos del enemigo y sumergirte en la estrategia de juego sin que nada te desconcentre, gracias a su sonido envolvente.
El imperativo de la comodidad se materializa en este diseño ultraligero y ergonómico, gracias a sus almohadillas y diadema acolchadas que se adaptan a cada perfil de manera suave y natural, evitando molestias durante su uso prolongado.

Además, Kendo está compuesto por materiales resistentes y a su vez livianos, que garantizan un alto rendimiento durante largas jornadas de juego, sin que apenas notes que los llevas puestos, para que lo único de lo que debas preocuparte es de ganar.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por ello, Kendo se centra en cuidar cada acabado de forma que pueda adaptarse fácilmente a las necesidades de cada jugador. Por ello, incorpora un micrófono plegable y flexible omnidireccional que se ajusta a la posición deseada.

Anuncio publicitario

Además, para mayor complicidad de tus movimientos durante el juego, posee un cómodo controlador en línea desde el que podrás regular el volumen sin perder de vista tu táctica.

El nuevo auricular Krom Kendo estará disponible a mediados de febrero y su PVP oficial es de 19,90€.

Krom Kyus - Auriculares micro gaming, color negro
Krom Kyus – Auriculares micro gaming, color negro

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Con un diseño que integra 3 funciones en un único periférico, el MHHPRO es un soporte para auriculares con iluminación RGB Flow, con 2...

Ciencia y tecnología

Los auriculares están disponibles desde 30€

Audio

Están disponibles en la web de Newskill Gaming, en PC Componentes y en Amazon.

Cascos

En 1987, Kingston entró en el mercado con un solo producto. Combinando uno de los procesos de pruebas más extensos y rigurosos de la...