Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Krom presenta su nuevo auricular Khami

Krom presenta su nuevo auricular Khami, la última apuesta de la marca por una inmersión absoluta durante el juego, que te garantiza una concentración total y un excelente rendimiento en cada batalla.

Los auriculares Krom Khami han sido diseñados con materiales ultraligeros de alta calidad. Sus almohadillas y la diadema sorprenden por su ergonomía y lo hacen perfecto tanto para jugar como para trabajar, escuchar música, etc.

La jugabilidad de unos auriculares se miden por las posibilidades de adaptación a cualquier entorno. Su micrófono flexible omni direccional es la prueba de que los Krom Khami han sido diseñados para adaptarse a todas las situaciones. Además, su controlador en línea te permitirá ajustar el sonido en función de las necesidades de tu partida.

No necesitas unos auriculares para tus juegos de PC y otros para todo lo demás. Krom Khami cuenta con múltiples opciones de compatibilidad: podrás utilizarlo con tu ordenador, tu portátil, PS4, XBOX (con adaptador) y cualquier dispositivo móvil.

Anuncio publicitario
 Nox Kode 7.1 - Auricular gaming
Nox Kode 7.1 – Auricular gaming

Precio 40€
Comprarlo Ya

Anuncio publicitario
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

El teclado de membrana Krom Krown con iluminación multicolor en 3 colores ha sido diseñado para gamers que buscan más que un teclado gaming....

Ciencia y tecnología

Krom continua renovando su catálogo, en este caso con unos nuevos auriculares que te permitirán vivir una experiencia de juego única gracias a sus...