Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

ASUS presenta su raton ROG Gladius II Origin

ASUS ha anunciado el ratón óptico ROG Gladius II Origin, la tercera encarnación de la saga Gladius. A diferencia del modelo Gladius II, el nuevo Gladius II Origin prescinde del botón DPI Target, un diseño alternativo que se adapta mejor a diferentes tipos de agarre y tamaños de mano.

Está equipado con el reconocido Pixart PMW3360, un sensor de 12 000 DPI que traslada cada movimiento del ratón a la pantalla con una precisión absoluta. A fin de adaptarse mejor a cualquier tamaño de mano y tipo de agarre, el nuevo Gladius II Origin elimina el botón DPI Target. Los paneles laterales de goma decorados con un patrón de inspiración maya ofrecen un agarre perfecto durante los maratones de juego.
El ROG Gladius II Origin viene con dos tipos de cables desmontables y una funda ROG para protegerlo durante su transporte. De esta forma, cuando los usuarios vayan a cualquier parte, podrán dejar un cable conectado al ordenador de casa y llevarse el que guarden en la funda.

 ASUS ROG Gladius II Origin - Ratón óptico (optimizado para juegos FPS, conectividad por cable, iluminación Aura Sync, 12000 dpi), negro
ASUS ROG Gladius II Origin – Ratón óptico (optimizado para juegos FPS, conectividad por cable, iluminación Aura Sync, 12000 dpi), negro

Anuncio publicitario
Precio 105€
Comprarlo Ya

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.