Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ARCHOS presenta su smartphone para exteriores Saphir 50X

ARCHOS Saphir 50X: compacto y robusto, este smartphone tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable, dos cámaras y batería de 4000 mAh. El ARCHOS Saphir 50X está disponible a partir de 149,99€

El ARCHOS Saphir 50X está dirigido a todos aquellos que buscan un smartphone resistente. Es el compañero perfecto para los usuarios durante todo tipo de actividades, ya sea cómodamente sentado en un sofá o en los ambientes más extremos.

Su carcasa resistente IP 68 aguanta impactos y caídas (de hasta un metro), exposiciones al polvo o al agua, incluso si está sumergido durante 30 minutos y a temperaturas de -20 °C a +55 °C.
El ARCHOS Saphir 50X cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas (para una resolución de 1280×720 píxeles) para revisar fotos y videos, incluso en el exterior.

Este smartphone para exteriores cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB, gracias a una ranura Micro SD integrada.

Para satisfacer a los usuarios más exigentes en busca de la máxima autonomía, el ARCHOS Saphir 50X incluye una batería de larga duración de 4000 mAh, para usarlo hasta 48 horas sin tener que recargar.

Anuncio publicitario
Archos Diamond Omega - Smartphone de 5.73
Archos Diamond Omega – Smartphone de 5.73″ (Octa-Core Qualcomm Snapdragon S835, memoria interna de 128 GB, 8 GB de RAM, dos cámaras posteriores de 12 y 23 MP, Android 7.1.1) azul marino

Precio 500€
Comprarlo Ya

Anuncio publicitario
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

Check Point ha descubierto una serie de vulnerabilidades críticas en Qualcomm TrustZone que podría provocar, entre otras cosas, fugas de datos protegidos y el...

Android

Llega el buen tiempo y los primeros puentes de la primavera, y cada vez más gente va a la montaña buscando evadirse de la...

Android

El uso del smartphone está prácticamente generalizado. Es difícil encontrar a alguien que no tenga uno de estos dispositivos.