Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

ASUS presenta las placas base H370, B360 y H310

Hoy, los usuarios de equipos más modestos están de enhorabuena, ya que las nuevas plataformas H370, B360 y H310 ofrecen opciones de conectividad adicionales a unos precios más asequibles y los nuevos procesadores de gama media-baja también se benefician de un número mayor de núcleos.

Las nuevas placas base comparten características distintivas, como el sistema de alimentación de la CPU DIGI+ VRM y el diseño OptiMem, un circuito que aumenta la estabilidad y el rendimiento de los módulos de memoria. La UEFI BIOS de las nuevas series debuta una nueva función de búsqueda que permite encontrar y modificar las características de forma sencilla, y perfiles de configuración que se pueden guardar, compartir con otros usuarios y no se pierden al actualizar el firmware.

Las nuevas placas H370, B360 y H310 permiten ajustar la velocidad de los ventiladores de sistema según la temperatura a la que trabajan las gráficas de ASUS y ROG seleccionadas, una característica inteligente que permite enfriar mejor el sistema durante las sesiones de gaming. Las series H370, B360 y B310 incluyen soporte para los nuevos periféricos USB 3.1 Gen. 2, Wi-Fi 802.11ac (opcional) y son compatibles con Intel Optane Memory, una tecnología que utiliza memoria flash de alta velocidad para acelerar los tiempos de carga de las unidades mecánicas que suelen llevar los PC de gama baja.

 Asus TUF H370-Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base
Asus TUF H370-Pro Gaming Socket 1151 – Placa Base

Anuncio publicitario

Precio 186€
Comprarlo Ya

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.