Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

ASUS presenta sus auriculares Strix Fusion 500

Asus ha anunciado los Strix Fusion 500, unos auriculares de gaming diseñados con sonido de alta gama y funciones que llevan la experiencia de juego al siguiente nivel. Los auriculares de gaming ROG Strix Fusion 500 son los primeros que permiten sincronizar la iluminación RGB entre auriculares, permitiendo que los equipos de eSports brillen con luz propia en torneos y LAN Parties.

Los auriculares Strix Fusion 500 están equipados con DAC ESS ES9018 de alta fidelidad, amplificador SABRE9601K, altavoces ASUS Essence de 50 mm y un exclusivo diseño de cámara cerrada que consigue aumentar la pegada de los graves. A fin de pronunciar la sensación de inmersión en juegos FPS como PUBG y Overwatch, están equipados con una exclusiva tecnología de sonido 7.1 virtual desarrollada junto a los expertos de Bongiovi Acoustics. También cuentan con controles táctiles que permiten ajustar el volumen y otras funciones de forma instantánea.

El auricular izquierdo del ROG Strix Fusion 500 incorpora un panel de control táctil desde el que se pueden controlar el volumen y otros parámetros de sonido sin tener que parar la partida.

Las almohadillas de piel o tela suelen sacrificar la calidad de sonido o la comodidad de los auriculares; por esa razón, los auriculares Strix Fusion 500 llevan unas almohadillas híbridas que combinan símil de piel y una malla de tela a fin de aprovechar las virtudes de cada material. El micrófono retráctil está dotado de un algoritmo que procesa la captación y permite comunicarte de forma más clara. Además, al recoger el micrófono, éste se silencia automáticamente sin tener que cambiar la configuración.

Anuncio publicitario

Disponible a un precio de 179,99 €.

 ASUS ROG Strix Fusion 500 - Auriculares de gaming (iluminación RGB sincronizable, controlar desde la app, DAC ESS de alta fidelidad, amplificador y sonido 7.1 virtual) negro
ASUS ROG Strix Fusion 500 – Auriculares de gaming (iluminación RGB sincronizable, controlar desde la app, DAC ESS de alta fidelidad, amplificador y sonido 7.1 virtual) negro

Precio 170€
Comprarlo Ya

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.