Corsair ha anunciado hoy la última incorporación a su creciente línea de auriculares para juegos, la serie CORSAIR HS70 WIRELESS. Los auriculares HS70 WIRELESS se suman a la galardonada gama de auriculares HS de CORSAIR que se lanzó el año pasado con los HS50 y los HS60. Están disponibles en color carbón, blanco o crema y son compatibles con ordenadores y PlayStation 4. Con ellos disfrutará del magnífico sonido del juego, independientemente de que juegue en un ordenador, un portátil o desde el sofá.
HS70 WIRELESS combina una comodidad excepcional con calidad de diseño premium y sonido de juego preciso, además de una batería duradera, por lo que es el compañero perfecto para los jugadores que quieran un buen producto para su sistema.
HS70 WIRELESS tiene transductores de altavoz de neodimio de 50 mm que ofrecen un sonido preciso y de amplio espectro, de modo que no se pierda ni una pista ni sonido en los momentos más críticos, ya sean los pasos de un enemigo, un rebote cercano o una banda sonora llena de ritmo. La inmersión mejora en el ordenador gracias al audio posicional multicanal virtual envolvente 7.1 que permite a los jugadores estar siempre en medio de la acción. Los HS70 WIRELESS también dan la talla cuando necesita que le oigan, gracias a un micrófono extraíble, con certificado Discord y unidireccional que reduce el ruido ambiental. Le oirán alto y claro cuando planifique su próxima estrategia o cuando hable con sus amigos.
Toda la gama de auriculares gaming HS70 WIRELESS se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo