Drift continua ampliando su catálogo de sillas, en este caso con un nuevo modelo, la DR400. Se trata de una nueva opción, dotada de una robusta estructura, recubierta de una densa polipiel de primera calidad y acabados en materiales premium.
Este nuevo modelo estará disponible en cuatro colores que combinan, además, el blanco y el negro. Los reposabrazos son ajustables en altura, posición, profundidad y rotación.
Drift gaming DR400
La nueva Drift gaming DR400 ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un agresivo diseño.
Las sillas Drift DR150 vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso. Poseen un set de ruedas de nailon de gran calidad sobre una sólida base de metal en forma de estrella, que dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.
Hasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado. Las sillas incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical.
Las nuevas Drift DR400 estarán disponibles en España a finales de mayo y su PVP oficial es de 249,90€.