BG presenta Hellcat, el último producto en sumarse a su catálogo de ratones, está concebido para mejorar tu precisión en los juegos, especialmente en aquellos donde la puntería juega un papel importante, como los FPS. Este ratón gaming de BG funciona con un sensor óptico con 4 niveles de DPI ajustables on-the-fly 1200, 2400, 3200 y 4800 DPIs.
Hellcat cuenta con 6 botones con interruptores, con una vida de más de 20 millones de pulsaciones. Conector USB 2.0 y cable de fibra trenzada de nylon, que lo hace más resistente al paso del tiempo. Además, la superficie de Hellcat está acabada en rubber, lo que unido a sus grips laterales te proporcionarán una precisión y ergonomía absoluta.
Podrás cambiar el tipo de iluminación en 4 colores diferentes, naranja, rojo, amarillo y verde, que se ajustarán al nivel de DPIs elegido. Diseñado para ofrecer una ergonomía y confort excepcionales, Hellcat se presenta con una forma simétrica, apta para jugadores zurdos y diestros.
El nuevo BG Hellcat estará disponible en España a mediados de abril por 14,90€
¿Qué significan los DPI de un ratón?
DPI es el estándar actual para definir la sensibilidad básica de un ratón. Específicamente se refiere a «puntos por pulgada lineal» o puntos por pulgada lineal. Como regla general, cuanto mayor sea el «DPI» de un ratón, mayor es la sensibilidad del mismo. Por eso, el movimiento es más rápido.
La configuración de DPI dependerá específicamente de las necesidades de cada usuario. Y no siempre, a mayor DPI mejor ratón.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo