Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Cascos

Review Kingston HyperX Cloud II: Auriculares gaming 7.1

En 1987, Kingston entró en el mercado con un solo producto. Combinando uno de los procesos de pruebas más extensos y rigurosos de la industria de las memorias, un excepcional centro de asistencia técnica gratuita y un constante despliegue de tecnologías innovadoras, Kingston Technology no ha dejado de fijar los estándares de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad a lo largo de su historia.

kingston2

En esta ocasión tenemos en nuestra mesa los nuevos Kingston HyperX Cloud II, unos auriculares destinados al mundo gamer en general, con una estética muy trabajada y una comodidad espectacular. Como su propio nombre indica se trata de la segunda versión de los HyperX Cloud. Las diferencias entre ambos modelos es considerable, el primer modelo no disponía de interfaz USB, cancelación de ruido en el micrófono y sonido envolvente 7.1, entre otros detalles.

En el empaquetado vemos una imagen del producto acompañado por las especificaciones más llamativas del mismo.

Kingston HyperX Cloud II (1)

En la parte trasera nos comentan más en profundidad aquellas características que consideran más importantes.

Anuncio publicitario

Kingston HyperX Cloud II (2) Una vez retiramos el primer empaquetado nos encontramos con una caja de cartón rígido de color rojo muy elegante, en su interior se encuentran los auriculares protegidos por una superficie de goma espuma. Contamos con todo lo necesario para empezar a funcionar: dos almohadillas de respuesto de terciopelo (además de las otras dos incluidas en los cascos de cuero sintético), los manuales, una práctica bolsa de transporte, el micrófono, adaptador Jack 3.5 a doble Jack (para avión), controlador de audio USB avanzado y los auriculares.

Kingston HyperX Cloud II (4)

Adjunto las especificaciones más destacadas del artículo:

Los auriculares tienen un diseño muy atractivo, son elegantes y modernos. La estructura está fabricada en acero de color rojo metálico (también disponible en color rosa y gris metálico). La diadema está formada por espuma viscoelástica 100 % recubierta de cuero. Son realmente cómodos, uno de los headset más cómodos que he probado en mucho tiempo, se adapta con facilidad a la cabeza y al no ser nada pesados resulta muy cómodo llevarlo durante varias horas sin apenas enterarnos, la oreja entra a la perfección en las almohadillas.

 Kingston HyperX Cloud II (6)   La diadema tiene hasta 6 posiciones diferentes para encontrar un ajuste óptimo para nosotros.

Kingston HyperX Cloud II (12)

El micrófono tiene un alto nivel de cancelación de ruido ambiental y la calidad es bastante buena, además podremos regularlo según queramos. Cuando se usa con el control USB, se habilitan las funciones de cancelación de ruido, control automático de ganancia y cancelación de eco

El micrófono al ser desmontable nos da mucho juego, ya que de esta forma no estaremos obligados a usar los headset únicamente para “gaming”, podremos darles otros usos y disfrutar totalmente de ellos.

Anuncio publicitario

Kingston HyperX Cloud II (10) El control USB dispone de varias opciones para poder tener un control total de nuestros auriculares. En la parte trasera cuenta con un clip para poder sujetarlo.

Kingston HyperX Cloud II (8)

Los auriculares están formados por altavoces de 53mm hi-fi para una calidad de audio superior, con una respuesta de frecuencia de 15-25 KHz.

Como datos adicionales destacar que cuentan con una garantía de 2 años y son los auriculares oficiales de Intel Extreme Master, principalmente por su increíble calidad y comodidad.

Kingston HyperX Cloud II (11)   El cable está recubierto por una malla de tela para evitar rupturas o que se doble, tiene una longitud de unos 3 metros (1m + 2m de extensión), lo que realmente es de agradecer, más vale que sobre a que se queden cortos.    

Kingston HyperX Cloud II (9)

Cuando los probé quedé sorprendido por la calidad de la cancelación de ruido, una vez que te los pones quedas aislados del mundo que te rodea para enfocarte en el juego, canción o vídeo que estés visualizando en ese momento. La calidad de audio es insuperable, sonido envolvente 7.1 virtual basado en hardware.

Dentro de esta gama de precio no se puede encontrar un dispositivo con esta calidad y comodidad, sin renunciar a un diseño moderno y elegante.

Kingston HyperX Cloud II (13) En definitiva los Kingston HyperX Cloud II son unos headset de altísima calidad, recomendado especialmente para gamers pero también para amantes de la música o usuarios que sencillamente busquen unos cascos para poder chatear con sus amigos por Skype. Los encontramos disponibles a un precio de unos 90 euros aproximadamente. Por todo lo analizado anteriormente recomendamos la compra de los Kingston HyperX Cloud II.

Kingston HyperX Cloud II

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Con un diseño que integra 3 funciones en un único periférico, el MHHPRO es un soporte para auriculares con iluminación RGB Flow, con 2...

Ciencia y tecnología

Los auriculares están disponibles desde 30€

Audio

Están disponibles en la web de Newskill Gaming, en PC Componentes y en Amazon.

Ciencia y tecnología

Asus ha anunciado los Strix Fusion 500, unos auriculares de gaming diseñados con sonido de alta gama y funciones que llevan la experiencia de...