Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Las plataformas de streaming avanzan en el salón

La red de redes ha transformado en los últimos años la forma que tenemos de entender el mundo, de interactuar con la información y de consumir contenidos audiovisuales. El número de usuarios con acceso a Internet en España es cada vez mayor y la conectividad en los hogares ha mejorado exponencialmente gracias a la innovación y a las soluciones tecnológicas. Dentro de este contexto, las plataformas online de pago para ver contenidos audiovisuales en Alta Definición se están convirtiendo poco a poco en la opción número uno de entretenimiento.

Según datos del Panel de Hogares de la CNMC del 2º trimestre de 2017, la televisión como dispositivo para acceder a Internet ha sufrido un crecimiento del 50% en los últimos dos años. Y de la misma forma, en solo 6 meses -de diciembre de 2016 a junio de 2017- el uso de plataformas de pago para el consumo online de contenidos creció un 9%.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Siempre he dicho que este tipo de tecnologías son el futuro. Cuando probé por primera vez aquel programa, Onlive, antes de todo este boom....

Android

Ya hace casi un año desde que Google Music se dejó ver en su versión beta, pero ayer junto con la puesta en venta...