Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Descargar todas las fotos de Instagram de cualquier usuario o del tuyo propio

Muchos alguna vez hemos querido tener una copia de seguridad de todas nuestras fotos de Instagram almacenadas por ejemplo en nuestro PC o en la nube de forma rápida. Instagram por defecto almacena una copia de todas las fotos en el terminal donde las subimos, pero si cambiamos de teléfono o simplemente lo restauramos nos encontramos con un problema.

En esta ocasión les mostraré una forma de bajar todas las fotos de nuestra cuenta o de cualquier otro usuario de Instagram fácilmente. Sin tener que almacenar una por una cada fotografía.

Antes de comenzar es preciso destacar que solo es posible descargar fotos de aquellas cuentas públicas.

  1. En primer lugar deberemos bajar la aplicación, Free Instagram Downloader.

INSTAGRAM

  1. Una vez descargado lo instalamos y ejecutamos. Lo primero que veremos será esto, ahora nos dirigimos a la opción “Input User Name” o  “Login” no tenemos tantos privilegios porque estamos usando la prueba pero aun así para el uso que le vamos a dar es suficiente.

INSTAGRAM 2

  1. Una vez pongamos el usuario del que queremos bajar las fotos, rápidamente cargaran todas las imágenes del perfil. Tendremos que pulsar en la opción “Download All” y comenzará la descarga de las imágenes seleccionadas.

Instagram 3

Fácil y para toda la familia. No olviden compartir si les fue de utilidad.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

El año pasado Instagram estuvo entre las cinco aplicaciones más descargadas tanto en la App Store como a través de Google Play.

Android

Instagram es una red social para compartir fotos y videos cortos. Fue fundada en 2010 por el ingeniero de software Michel Krieger y el...

Ciencia y tecnología

Instagram es una red social para compartir fotos y videos con otras personas. A tus seguidores les puede gustar lo que compartes o comentas.

Tutoriales

A pesar de que cada día es más habitual hacer uso de sistemas de almacenamiento en la nube, todavía queda mucho camino por recorrer.