Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Tutoriales iOS

Transferir datos a iPhone sin utilizar iTunes

Suele pasar que después de comprar un nuevo iPhone tenemos la necesidad de transferir o copiar los datos del viejo terminal al nuevo.

Existen múltiples aplicaciones que pueden realizar una copia de seguridad, pero no todos de forma rápida, fácil y si es posible gratis.
Por esto les presento EaseUS MobiMover para iPhone, iPad, un programa compatible con Windows, que promete solucionar todos los problemas que surjan a la hora de respaldar nuestros datos.

Cómo Transferir datos a iPhone sin iTunes

Con este software de transferencia, puede exportar datos de iPhone al ordenador, importar archivos de iPhone a iPhone y administrar su contenido de iPhone de forma gratuita y con solo un clic.

Solo tres pasos para transferir datos del PC con Windows 10/8.1/8/7 a iPhone / iPad

Transferir datos a iPhone sin iTunes

Seleccionamos la función, después de seleccionar todos los archivos y datos que desea transferir de la computadora a este dispositivo, haga clic en el botón Seleccionar carpeta o Abrir para comenzar. Así de fácil.

Transferir datos a iPhone sin iTunes

Podemos gestionar los datos de nuestro terminal sin necesidad de hacer uso de iTunes. Además podremos detectar archivos duplicados, información técnica del terminal, exportar e importar datos, transferir imágenes y música…
Un software recomendado para personas que no quieran perder el tiempo con operaciones complicadas, de la forma más fácil y rápida. Por eso MobiMover para iPhone / iPad, es la mejor opción que mejor se adapta a estos usuarios. Aparte con la licencia gratuita podemos acceder a todas las funciones para uso individual.

Existen muchas alternativas mejores que  iTunes. Además de MobiMover, también hay otras herramientas que son igualmente buenas opciones, como IOTransfer, otro software de administración y transferencia de iPhone todo en uno.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.