Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

AOC presenta la nueva serie de monitores G2

Se trata de los modelos de 144Hz, 27G2U y 24G2U, disponibles en las tiendas desde septiembre, y los 27G2U5 y 24G2U5 de 75Hz.

AOC anuncia el lanzamiento de los nuevos monitores de la Serie G2, presentados durante la feria de Gamescom celebrada el pasado mes de agosto en Colonia, Alemania.

Se trata de los modelos de 144Hz, 27G2U y 24G2U, disponibles en las tiendas desde septiembre, y los 27G2U5 y 24G2U5 de 75Hz, para los que habrá que esperar hasta octubre. Estas pantallas Full HD de juego cuentan con paneles IPS, hasta 144 Hz de velocidad de actualización y 1 ms MPRT.

AOC monitores G2

La Serie G2 incorpora características específicas para gaming. El bajo retraso de entrada garantiza que los usuarios reciban la retroalimentación visual de sus acciones sin ningún retraso notable. Al ajustar el AOC Game Color, los jugadores pueden aumentar o disminuir la saturación de color para ver mejor a sus oponentes y obtener así ventaja sobre ellos. Utilizando la función Dial Point, los jugadores pueden colocar un crosshair en el centro de la pantalla para ayudarles a apuntar con precisión. La tecnología flickerfree y el modo Low Blue Light permiten jugar cómodamente durante largas horas. Finalmente, un nuevo, elegante y personalizado software de juego incluido en el paquete te permitirá ajustar todos estos parámetros.

AOC monitores G2

Los cuatro modelos ofrecen dos interfaces HDMI, un DisplayPort para conectar una gran variedad de fuentes y una entrada VGA para los ordenadores más antiguos. Los usuarios además podrán elegir conectar sus cascos a la salida de los auriculares o utilizar los altavoces 2W integrados. Un built-in USB hub dará a los jugadores la opción de conectar periféricos como el teclado o el ratón para que pueden disfrutar de un escritorio más ordenado.

AOC monitores G2

Todos estos monitores fueron presentados en Europa durante Gamescom, la mayor feria de gaming del mundo, celebrada el pasado mes de agosto en Colonia, Alemania.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Monitores

GELID es una empresa especializada principalmente en la fabricación de disipadores de CPU, VGA, ventiladores, compuestos térmicos

Ciencia y tecnología

AOC anuncia dos nuevos monitores de 86,3 cm (34”) ultra anchos (21:9) de su nueva serie G2.

Ciencia y tecnología

Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips Moda 276C8 con USB-C. Diseñado sin prácticamente ningún marco, con un grosor de 6,1 mm. y...

Ciencia y tecnología

La compañía especializada en la fabricación de componentes hardware para la refrigeración del PC, presenta el nuevo brazo dual, Flexmount Duo.