El Mars Gaming MKTKL es un teclado ultracompacto de diseño TKL, que prescinde de las teclas numéricas. Está equipado con iluminación RGB con hasta 8 efectos de luz diferentes con los que personalizar el aspecto, desde Rainbow hasta un efecto pulsación que activa los LEDs cada vez que pulsas una tecla. También ofrece un perfil personalizable por hardware que te permite diseñar por completo el look de tu teclado, garantizando una estética gaming que encaje a la perfección con tus demás periféricos.
La tecnología H-Mechanical RED combina las prestaciones de los teclados mecánicos y los de membrana para ofrecer una pulsación muy característica.
Está fabricada con un panel superior de aluminio, cable textil reforzado y USB bañado en oro. A un precio de 19,99€.
Teclados Mecánicos
Los teclados mecánicos son teclados que consisten en interruptores mecánicos que operan por separado unos de otros. Cada tecla tiene su propio interruptor que registra cada pulsación. Esto también garantiza que las teclas de un teclado mecánico tengan una vida útil prolongada y que la comodidad de escritura sea mejor que las teclas de goma que contiene un teclado estándar.
El teclado estándar contiene una placa de circuito impreso en la que se incorporan puntos de registro. Cuando se presiona una tecla, una cúpula de goma hace contacto con una parte de la placa de circuito impreso que registra un carácter y lo transmite a la computadora. Estas placas de circuito impreso con cúpulas de goma son baratas de fabricar, pero a veces son de mala calidad. Debido a que una tecla de un teclado mecánico tiene su propio interruptor, la vida útil de un teclado mecánico será mucho más larga que la de un teclado estándar.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo