Mars Gaming presenta los auriculares MH4X son unos dispositivos que ofrecen sonido posicional 7.1, permitiendo ajustar los parámetros como prefieras, simulando un entorno envolvente.
La estructura de los auriculares es de aluminio resistente, con un sistema de iluminación RGB Flow integrado en el logo: disfruta de una transición dinámica que va cambiando de color y consigue una estética gaming.
Los Mars Gaming MH4X disponen también de la tecnología SENSUS: un sistema integrado de bajos ultra-profundos que generan una leve vibración, consiguiendo una gran experiencia audio-sensitiva.
Cabe destacar la maleabilidad de su micrófono: además de conseguir una comunicación online óptima, te permite situarlo a la distancia que más te convenga.
Acerca del Sonido 7.1
Tenga en cuenta que la gran mayoría de los auriculares para juegos, incluso los que se comercializan como sonido envolvente “5.1” o “7.1”, utilizan controladores estéreo estándar con virtualización de sonido envolvente Dolby o DTS.
Si solo enumera uno o dos tamaños de controladores, es un equipo estéreo que usa sonido envolvente virtual. Algunos jugadores prefieren una configuración estéreo de calidad con sonido envolvente virtual al sonido envolvente «verdadero», ya que el controlador único dedicado en cada oído suele ser de mayor calidad que los controladores múltiples en configuraciones más complejas.
Los auriculares 7.1 funcionan con los mismos principios que los auriculares 5.1, solo que con más controladores. Además de los controladores dedicados para el centro, delantero izquierdo / derecho, trasero izquierdo / derecho, trasero derecho y graves en cada oído, los auriculares 7.1 incluyen canales adicionales de sonido envolvente izquierdo y derecho para sonidos que provienen directamente de la izquierda y la derecha.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo