Anuncia el lanzamiento del monitor VA LCD UltraWide curvo Philips 346B1C de 34” con USB-C. Este modelo ofrece una combinación de imágenes CrystalClear cuádruples de alta definición en una pantalla VA envolvente, tecnología de acoplamiento USB-C incorporada y una serie de características que garantizan la comodidad ergonómica, así como la sostenibilidad ambiental. En resumen, el Philips 346B1C es una verdadera solución integral para profesionales en los sectores financieros, bancarios y otras áreas B2B.

Las imágenes CrystalClear, UltraWide QHD de 3440 x 1440 píxeles, el formato 21:9 amplio, como la comparación de imágenes de un lado al otro, la visualización de hojas de cálculo XXL, aplicaciones CAD-CAM altamente detalladas. Además, la productividad de pantalla dividida y de dispositivos múltiples es posible gracias a la tecnología MultiView, que permite a los usuarios trabajar simultáneamente en varios dispositivos, como en un ordenador portátil y en uno de mesa, y un conmutador KVM integrado MultiClient, que les permite controlar dos PC separados usando una sola configuración monitor-teclado-ratón. También cuenta con tecnología Adaptive-Sync para garantizar una actualización suave, un tiempo de respuesta ultrarrápido y un juego fluido.

La pantalla incluye una estación de acoplamiento USB-C incorporada con suministro de energía, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar la conexión fácil con un solo cable y la capacidad de conectar una computadora portátil al monitor para una resolución de video y transferencia de datos a gran velocidad.

El monitor Philips 346B1C estará disponible a partir de noviembre de 2019 por un precio de 599€

VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para Philips 346B
Devolo dLAN 550 duo+ – Kit de inicio de adaptador de comunicación por línea eléctrica PLC
Precio 34.18€
Comprarlo Ya

Sobre El Autor