Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

AeroCool presenta los ventiladores ASTRO

Disponible como ASTRO 12 con ventilador de 120mm o ASTRO 24 para un set de ventiladores de 120mm dobles, el ventilador ASTRO de Aerocool con diseño LED RGB Omni que ofrece una potente iluminación. Compatible con placas base ARGB y creado con una banda LED recubriendo toda su estructura, el ventilador ASTRO.

Está equipado con aspas curvas, preparadas para incrementar la presión del aire y maximizar la refrigeración minimizando el ruido. Dispone además de almohadillas antivibración para reducir el movimiento generado por la rotación de las aspas.

El ASTRO 12 PRO está disponible en un set de tres ventiladores ASTRO 12 con el hub H66F de Aerocool y un mando de control remoto incluidos.

Aerocool Astro, 2 Ventiladores PC 12 cm
Aerocool Astro, 2 Ventiladores PC 12 cm
Precio 22.90€
Comprarlo Ya

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

La empresa austríaca de refrigeración para PC Noctua, acaba de presentar las nuevas incorporaciones a su catalago de ventiladores.

Hardware

Reseña del ventilador NF-F12 de 120mm fabricado por la empresa de refrigeración Noctua.

CPU

Thermalright se formó en el año 2001, especializándose principalmente en la fabricación y diseño de componentes y accesorios destinados al sector de la refrigeración...

Ciencia y tecnología

Gelid una de las empresas más jóvenes en lo que a la fabricación de componentes para refrigeración se refriere ha anunciado en el día...