Aerocool presenta una serie de nuevos disipadores para CPU con iluminación RGB. Los refrigeradores CYLON 3 y CYLON 4. Estos dos disipadores destacan por disponer de un sistema de iluminación RGB Addressable. Son compatibles con placas base ARGB como ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.

Cylon 3 cuenta con un TDP de hasta 125W y un diseño Top Down para una disipación de calor más eficiente, ofreciendo una mayor compatibilidad con otras cajas de PC. Está diseñado además con un ventilador de 120mm con recubrimiento negro que incrementa la disipación, y tecnología Heat Core Touch con 3 heatpipes.

Por otro lado, Cylon 4 potencia su tecnología Heat Core Touch con 4 heatpipes ultra eficientes que incrementan el rendimiento del disipador, sumado a un TDP de hasta 145W y sistema de cobertura en los laterales del ventilador para dirigir el aire en una dirección concreta.

Los disipadores ya se encuentran disponibles para su compra a un precio de 28,90 euros el modelo Cylon 3 y 33,90 euros el modelo Cylon 4.

Aerocool Cylon, refrigeración para Pc
Aerocool Cylon, refrigeración para Pc
Precio 28.90€
Comprarlo Ya