Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Hardware

AeroCool presenta sus disipadores para CPU, CYLON

Los disipadores ya se encuentran disponibles para su compra a un precio de 28,90 euros el modelo Cylon 3 y 33,90 euros el modelo Cylon 4.

Aerocool presenta una serie de nuevos disipadores para CPU con iluminación RGB. Los refrigeradores CYLON 3 y CYLON 4. Estos dos disipadores destacan por disponer de un sistema de iluminación RGB Addressable. Son compatibles con placas base ARGB como ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.

AeroCool CYLON 3

Cylon 3 cuenta con un TDP de hasta 125W y un diseño Top Down para una disipación de calor más eficiente, ofreciendo una mayor compatibilidad con otras cajas de PC. Está diseñado además con un ventilador de 120mm con recubrimiento negro que incrementa la disipación, y tecnología Heat Core Touch con 3 heatpipes.

Qué es un disipador con diseño Top Down

La mayoría de los disipadores de gran formato tienen uno o dos ventiladores de 12 cm orientados verticalmente, denominados Tower o diseño Torre. Mientras que los disipadores Top Down son más compactos, usando un solo ventilador orientado en la parte superior del disipador, con un flujo de aire de arriba para abajo, de ahí su nombre. De esta forma, la altura del disipador es inferior a la altura de un sistema Tower.

Generalmente los disipadores Top Down tienen un coste inferior a los disipadores Tower. Por eso es habitual que cuando compremos un procesador el disipador que se incluye sea Top Down.

Anuncio publicitario
AeroCool CYLON

CYLON 4

Por otro lado, Cylon 4 potencia su tecnología Heat Core Touch con 4 heatpipes ultra eficientes que incrementan el rendimiento del disipador, sumado a un TDP de hasta 145W y sistema de cobertura en los laterales del ventilador para dirigir el aire en una dirección concreta.

AeroCool CYLON

Los disipadores AeroCool CYLON ya se encuentran disponibles para su compra a un precio de 28,90 euros el modelo Cylon 3 y 33,90 euros el modelo Cylon 4.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Las dos nuevas incorporaciones de ID Cooling a su catálogo de productos.

Hardware

La compañía Noctua especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de refrigeración para PC. Presentó ayer la incorporación a su catalogo de 4...

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Windows

Justo después de la presentación oficial de Windows 11, Microsoft hizo públicos los requisitos básicos para su nuevo sistema operativo. Y entre todos los...