El sistema de altavoces MSX cuenta con 3 drivers activos y un sistema subwooofer para un alto rendimiento de graves y tonos medios-agudos claros y realistas. Ofrece 35W de potencia y 5 modos multimedia integrados en su panel de control, permitiendo al usuario utilizar todas sus funciones con total comodidad.

Su diseño cuenta con la combinación de colores clásica de Mars Gaming, recubrimiento soft-touch y membranas optimizadas. Además, cuenta con un diseño ligero y funcional, que te permite espaciar los altavoces entre sí para conseguir una mayor amplitud. Cuentan con un modo Bluetooth 5.0 que te permite reproducir contenido multimedia a través del teléfono móvil y otros dispositivos inalámbricos. También cuenta con modo Auxiliar por cable jack de 3.5mm, reproducción de contenido desde una tarjeta microSD o con una unidad USB, y ofrece adicionalmente un modo Radio.

Es Compatible con PC, Mac, smartphones, tablet y cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth, el sistema MSX está disponible desde ya a un precio que ronda los 20 euros.

Mars Gaming MSX, altavoces PC 35W
Mars Gaming MSX, altavoces PC 35W
Precio 19.90€
Comprarlo Ya