El sistema de altavoces MSX de Mars Gaming cuenta con 3 drivers activos y un sistema subwooofer para un alto rendimiento de graves y tonos medios-agudos claros y realistas. Ofrece 35W de potencia y 5 modos multimedia integrados en su panel de control, permitiendo al usuario utilizar todas sus funciones con total comodidad.
Mars Gaming MSX
Su diseño cuenta con la combinación de colores clásica de la empresa, recubrimiento soft-touch y membranas optimizadas. Además, cuenta con un diseño ligero y funcional, que te permite espaciar los altavoces entre sí para conseguir una mayor amplitud. Cuentan con un modo Bluetooth 5.0 que te permite reproducir contenido multimedia a través del teléfono móvil y otros dispositivos inalámbricos. También cuenta con modo Auxiliar por cable jack de 3.5mm, reproducción de contenido desde una tarjeta microSD o con una unidad USB, y ofrece adicionalmente un modo Radio.
El Mars Gaming MSX es compatible con PC, Mac, smartphones, tablet y cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth, el sistema está disponible desde ya a un precio que ronda los 20 euros.
¿Qué es un subwooofer?
Un subwoofer es un altavoz activo específicamente para la reproducción de tonos bajos a realmente muy bajos. Un subwoofer consta de una unidad de altavoz y un amplificador que controla directamente la unidad de altavoz. Este amplificador generalmente tiene controles de cruce, fase y nivel para una configuración y ajuste óptimos dentro de la instalación. Por lo general, se asume una reproducción por debajo de 80 Hz, porque los altavoces normales pueden reproducir tonos de hasta 80 Hz sin problemas.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo