AOC hizo el anuncio del monitor por primera vez a principios de este año, generando mucha expectación por parte de los usuarios. Y por fin después de varios meses, ya está disponible.

El monitor de 68,6 cm (27″) con panel IPS con resolución QHD, sin aristas, con un diseño sin marco de tres lados y soporte único. El diseño del pie asimétrico de metal del Q27T1 sorprende por la forma en que se distribuye la fuerza dentro del monitor para equilibrar su peso.

La pantalla sin marco de tres lados con diseño de borde cero oculta el marco en los lados izquierdo y derecho detrás del panel para que sea realmente sin marco. El bisel inferior está mejorado con brillo, mientras que la parte posterior curva mate subraya el diseño limpio del monitor. Los puertos de E/S del Q27T1 están ocultos debajo de una cubierta, dejando solo una pequeña abertura para los cables salientes.

El AOC Q27T1 presenta un panel IPS de 27” que ofrece una excelente reproducción del color y amplios ángulos de visión. La resolución Quad HD (2560 X 1440 píxeles) combinada con un revestimiento antideslumbrante proporciona imágenes nítidas. La pantalla ofrece una amplia gama de colores, que cubre el 90% del NTSC y el 107% de los espacios de color Srgb, además de un brillo de 350 nits. Al estar equipado con dos tomas HDMI y una Display Port, se puede conectar a una amplia variedad de dispositivos.

El AOC Q27T1 está disponible desde noviembre de 2019 a un precio 329€.

AOC Monitor Q27T1- Pantalla para PC de 27
AOC Monitor Q27T1- Pantalla para PC de 27
Precio 329€
Comprarlo Ya