Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

AOC presenta el monitor Q27T1 diseñado por Studio F. A. Porsche

El AOC Q27T1 está disponible desde noviembre de 2019 a un precio 329€.

AOC hizo el anuncio del monitor por primera vez a principios de este año, generando mucha expectación por parte de los usuarios. Y por fin después de varios meses, ya está disponible.

El monitor AOC Q27T1 de 68,6 cm (27″) con panel IPS con resolución QHD, sin aristas, con un diseño sin marco de tres lados y soporte único. El diseño del pie asimétrico de metal del Q27T1 sorprende por la forma en que se distribuye la fuerza dentro del monitor para equilibrar su peso.

AOC Q27T1

La pantalla sin marco de tres lados con diseño de borde cero oculta el marco en los lados izquierdo y derecho detrás del panel para que sea realmente sin marco. El bisel inferior está mejorado con brillo, mientras que la parte posterior curva mate subraya el diseño limpio del monitor. Los puertos de E/S del Q27T1 están ocultos debajo de una cubierta, dejando solo una pequeña abertura para los cables salientes.

AOC Q27T1

El AOC Q27T1 presenta un panel IPS de 27” que ofrece una excelente reproducción del color y amplios ángulos de visión. La resolución Quad HD (2560 X 1440 píxeles) combinada con un revestimiento antideslumbrante proporciona imágenes nítidas. La pantalla ofrece una amplia gama de colores, que cubre el 90% del NTSC y el 107% de los espacios de color Srgb, además de un brillo de 350 nits. Al estar equipado con dos tomas HDMI y una Display Port, se puede conectar a una amplia variedad de dispositivos.

El AOC Q27T1 está disponible desde noviembre de 2019 a un precio 329€.

Gelid FlexMount DUO

Cuenta con un soporte de metal asimétrico y resolución de 1440p
Diseño sin marco de 3 lados y panel IPS QHD de 27 pulgadas con colores vivos

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Monitores

GELID es una empresa especializada principalmente en la fabricación de disipadores de CPU, VGA, ventiladores, compuestos térmicos

Ciencia y tecnología

AOC anuncia dos nuevos monitores de 86,3 cm (34”) ultra anchos (21:9) de su nueva serie G2.

Ciencia y tecnología

Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips Moda 276C8 con USB-C. Diseñado sin prácticamente ningún marco, con un grosor de 6,1 mm. y...

Ciencia y tecnología

La compañía especializada en la fabricación de componentes hardware para la refrigeración del PC, presenta el nuevo brazo dual, Flexmount Duo.