La almohadilla térmica GP-Ultimate está diseñada para proporcionar un contacto térmico perfecto a los disipadores térmicos cuando se instala en PCB con diferencias de altura y superficies irregulares como MOSFET de potencia, conjuntos de chips, circuitos integrados analógicos, unidades de microcontrolador y otros componentes SMD de alta temperatura.
Gracias a su multicapa mejorada matriz, composición de material superior y la máxima conductividad térmica de 15W / mK, el GP-Ultimate llena los espacios correctamente. El GP-Ultimate no es eléctrico. Conductivo, no corrosivo, sin curado, no tóxico y admite un rango de temperatura de funcionamiento -60 ° a 220 °C. Presenta una aplicación fácil y con unas dimensiones de 90×50 mm con versiones de 0,5 mm, 1 mm, 1,5 mm y 2 mm de grosor para adaptarse mejor a grandes superficies de tarjetas GPU, placas base, tarjetas adicionales y cualquier otro dispositivo electrónico.
La almohadilla térmica GP-Ultimate está disponible:
- TP-GP04-A (0.5 mm): USD 4.95 o Euro 4.5
- TP-GP04-B (1 mm): USD 7.0 o Euro 6.35
- TP-GP04-C (1.5 mm): USD 8.0 o Euro 7.2
- TP-GP04-D (2 mm): USD 10.0 o Euro 9.0
¿Qué es una almohadilla térmica?
La principal ventaja de este elemento es la facilidad de instalación. Lamentablemente, en cuanto a su eficacia, las almohadillas térmicas son inferiores a la pasta térmica, que se puede aplicar con una capa fina y obtener el resultado deseado. Algunos ventiladores de CPU se venden inmediatamente con almohadillas térmicas porque son fáciles de instalar, no requieren manipulación adicional y no necesitan ensuciarse, al tiempo que brindan el rendimiento necesario. Pero, lamentablemente, estos artículos son desechables.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo