Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Noctua presenta nuevos ventiladores y accesorios de la línea chromax

La empresa austríaca de refrigeración para PC Noctua, acaba de presentar las nuevas incorporaciones a su catalago de ventiladores.

La compañía presentó hoy nuevas incorporaciones a su línea cromática de ventiladores de refrigeración negros. Las nuevas versiones Noctua chromax black swap de los galardonados ventiladores NF-A20, NF-A12x15, NF-A9, NF-A9x14 y NF-A8, así como las correspondientes almohadillas anti vibración NA-SAVP5 y NA-SAVP6.

Noctua Chromax Black Swap

«Presentada por primera vez en 2015, nuestra línea de cromax está dirigida a clientes que valoran la estética de construcción individual y centrada tanto como la calidad y el rendimiento líderes en su clase», dice Roland Mossig (CEO de Noctua). «Con los nuevos modelos chromax.black.swap, estamos ampliando el alcance para incluir tamaños de ventiladores que no sean los formatos normales de 120 y 140 mm, algunos de los cuales deberían ser particularmente atractivos para las construcciones ITX y Small Form Factor».

Las nuevas ediciones chromax.black.swap de NF-A20 PWM, NF-A12x15 PWM, NF-A9 PWM, NF-A9x14 HS-PWM y NF-A8 PWM combinan el rendimiento de enfriamiento silencioso característico de estos modelos con un diseño completamente negro y un paquete de almohadillas antivibraciones rojas, blancas, azules, verdes, amarillas y negras que permiten que la personalización del color del ventilador coincida con los esquemas de color de construcción individuales.

noctua chromax black swap

Mientras que el NF-A20 negro de 20 cm es ideal para enfriar silenciosamente grandes cajas de torres, los otros modelos de cromax están más orientados hacia construcciones compactas y de espacio restringido: ahora disponibles en negro, el NF-A9 y el NF-A8. Mientras que el NF-A9 también es una excelente combinación para los disipadores de CPU compactos de estilo torre como el NH-U9S o NH-D9L, el delgado NF-A12x15 de 12 cm y el NF-A9x14 de 9 cm.

Noctua Chromax Black Swap

Los ventiladores de edición chromax disponen de los reconocidos rodamientos SSO de segunda generación, optimizados y comprobados de Noctua

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Hardware

La compañía Noctua especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de refrigeración para PC. Presentó ayer la incorporación a su catalogo de 4...

Ciencia y tecnología

Disponible como ASTRO 12 con ventilador de 120mm o ASTRO 24 para un set de ventiladores de 120mm dobles, el ventilador ASTRO de Aerocool...

Ciencia y tecnología

Ya hace mucho tiempo desde la última vez que Noctua sorprendía tanto con un disipador de calor, recordemos que el famoso NH-D14 ha sido...