Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Philips lanza el monitor 439P9H SuperWide

Philips, anuncia el lanzamiento de la pantalla LCD curva SuperWide 439P9H. Tras el éxito del formato de 49″, el Philips 439P9H suma una opción de 43″ a la creciente familia ultra ancha. Equipado con un espacio de trabajo lujosamente amplio y una sorprendente tecnología DisplayHDR 400, este monitor cuenta con características que mejoran la productividad, como una estación de acoplamiento USB-C, una cámara web emergente Windows HelloTM y un conmutador KVM integrado MultiClient, además de numerosas características que aumentan la comodidad y están diseñadas para proporcionar una agradable experiencia de principio a fin.

Philips SuperWide 439P9H

439P9H SuperWide

El Philips 439P9H va destinado a profesionales que trabajan en finanzas, banca y otros sectores B2B todo lo que necesitan para obtener el mejor rendimiento en su día a día. Con un amplio formato SuperWide 32:10 y una resolución de 3840 x 1200, este modelo puede reemplazar fácilmente dos monitores de alto rendimiento de 16:10, lo que ahorra tiempo y espacio, además de reducir el desorden de cables. La curvatura de 1800 r está diseñada para expandir el campo de visión del usuario, disminuir la distorsión y penetrar en su zona de visión periférica, proporcionando así una cómoda visualización mientras genera un efecto envolvente que, además, mejora la concentración. Equipado con tecnología MultiView y un conmutador KVM integrado MultiClient, el Philips 439P9H permite la conexión y visualización dual activa, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de realizar múltiples tareas con diversos dispositivos simultáneamente. Además, el DisplayHDR 400 con certificación VESA ofrece brillo, colores y contraste extraordinarios para una experiencia visual de lo más estimulante. Y para jugadores múltiples, la tecnología Adaptive-Sync ofrece una experiencia de juego fluida y de lo más rápida.

439P9H SuperWide

El monitor Philips 439P9H estará disponible a partir de noviembre de 2019 por un precio de 979€.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Monitores

GELID es una empresa especializada principalmente en la fabricación de disipadores de CPU, VGA, ventiladores, compuestos térmicos

Ciencia y tecnología

AOC anuncia dos nuevos monitores de 86,3 cm (34”) ultra anchos (21:9) de su nueva serie G2.

Ciencia y tecnología

Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips Moda 276C8 con USB-C. Diseñado sin prácticamente ningún marco, con un grosor de 6,1 mm. y...

Ciencia y tecnología

La compañía especializada en la fabricación de componentes hardware para la refrigeración del PC, presenta el nuevo brazo dual, Flexmount Duo.