Newskill anuncia su nueva gama de teclados Gaming compuesta por cuatro modelos: Serike estándar y Serike TKL, Suiko en color negro y Suiko Ivory, el primer periférico blanco de la compañía.

Teclado mecánico: Serike y Serike TKL

La gama de teclados Serike fabricados en aluminio con unas reducidas dimensiones, que hacen que estos teclados sean compactos, ligeros y nos proporcionen seguridad en cada tecla.

Un añadido que incorpora la versión estándar de Serike es el reposamuñecas extraíble, para que lo puedas poner o quitar con un simple gesto, también incluye la tecnología anti-ghosting en ambos modelos.

Serike dispone de más de veinte modos distintos de iluminación que crearán un halo RGB alrededor del teclado. Además, de cinco modos interactivos de iluminación que podremos programar gracias a su software dedicado y sus 16.8 millones de colores.

Por otro lado, la versión TenKeyLess de Serike, es uno de los grandes protagonistas de este lanzamiento múltiple, ya que es el primer teclado que lanza el fabricante en este tamaño compacto, dejando de lado el pad numérico, pero ofreciéndote toda su potencia y características en un formato ideal que te acompañará cómodamente a cualquier zona de juego.

Teclado mecánico: Suiko y Suiko Ivory

La gama de teclados Suiko se suma con sus dos versiones, Suiko y Suiko Ivory, el primer teclado mecánico blanco del fabricante. Ambos destacan por su sistema RGB que permite crear un halo de retroiluminación a su alrededor con efectos.

Suiko y Suiko Ivory cuentan con la tecnología Kailh en sus switches, que estarán disponibles en sus versiones red, blue y brown ofreciendo una excelente velocidad de respuesta en cada click. También dispone de tecnología anti-ghosting en cada una de sus teclas y un acabado mate en las mismas para evitar incómodos deslizamientos y conseguir una mayor seguridad.

El diseño que acompaña a la gama de teclados Suiko es una estructura fabricada en aleación de aluminio. Incorpora dos patillas traseras antideslizantes. Además, incorpora un reposamuñecas anexo acolchado.

Con Suiko podremos configurar más de 20 modos distintos de iluminación, divididos en ciclos en su borde exterior, modos cíclicos de “respiración” y varios modos interactivos. Se podrá configurar desde su propio software dedicado.

Ya se pueden adquirir los nuevos teclados en la página web de Newskill en precompra.

Newskill Scylla - Auriculares Gaming Inalámbricos
Newskill Scylla – Auriculares Gaming Inalámbricos
Precio 99.95€
Comprarlo Ya