Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Hardware

Sistema de refrigeración para SSD M.2 XL de GELID

GELID presenta el último kit de enfriamiento para SSD M.2 tipo 22110. El SubZero M.2 XL está diseñado para enfriar la unidad de estado sólido M.2 de manera eficiente.

Se trata de un disipador térmico de aluminio ultradelgado y almohadillas para facilitar la transferencia de calor y mantener temperaturas de funcionamiento más bajas para circuitos integrados de memoria y otros componentes electrónicos del SSD. Incluye el accesorio de anillo de silicona para facilitar la instalación.

Caracteristicas:

  • Enfriamiento
  • Diseño ligero y delgado
  • Accesorios de silicona duraderos
  • Montaje rápido y fácil
  • Se adapta a todas las SSD M.2 Tipo 22100
SubZero M.2 XL

El SubZero M.2 XL mejora significativamente la refrigeración del SSD M.2. Por lo tanto, la temperatura de funcionamiento del SSD admitido se vuelve mucho más baja. El SubZero M.2 XL ayuda a mantener la temperatura dentro del rango normal bajo cualquier carga de trabajo y evita la activación de la regulación térmica. Está disponible desde 10 euros.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Empresas como Seagate, WD y Gigabyte, han informado que disponen de unidades compatibles de SSD para consolas PS5.

Monitores

GELID es una empresa especializada principalmente en la fabricación de disipadores de CPU, VGA, ventiladores, compuestos térmicos

Ciencia y tecnología

GELID presenta el ZENTREE MARBLE 3.0, una estación de carga USB con la posibilidad de acoplar y cargar rápidamente dispositivos móviles. Zentree Marble 3.0...

Ciencia y tecnología

La compañía especializada en la fabricación de componentes hardware para la refrigeración del PC, presenta el nuevo brazo dual, Flexmount Duo.