Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Philips anuncia el lanzamiento del monitor 276C8

Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips Moda 276C8 con USB-C. Diseñado sin prácticamente ningún marco, con un grosor de 6,1 mm. y soporte geométrico.

Cuenta con resolución CrystalClear QHD 2560×1440, tecnología IPS LED Ultra Wide-Color, tecnología AMD FreeSync que ofrece un tiempo de respuesta ultra-rápido y un juego suave. Además de USB-C con suministro de energía, que permite a los usuarios alta velocidad de transferencia de datos, ver vídeo de alta resolución, encender y cargar ordenadores portátiles compatibles directamente desde el monitor, todo con un único cable USB-C reversible.

El monitor Philips 276C8 estará disponible a partir de diciembre por un precio de 369€.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Monitores

GELID es una empresa especializada principalmente en la fabricación de disipadores de CPU, VGA, ventiladores, compuestos térmicos

Ciencia y tecnología

AOC anuncia dos nuevos monitores de 86,3 cm (34”) ultra anchos (21:9) de su nueva serie G2.

Ciencia y tecnología

La compañía especializada en la fabricación de componentes hardware para la refrigeración del PC, presenta el nuevo brazo dual, Flexmount Duo.

Ciencia y tecnología

Philips, anuncia el lanzamiento de la pantalla LCD curva SuperWide 439P9H. Tras el éxito del formato de 49″, el Philips 439P9H suma una opción...