Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

GELID anuncia el lanzamiento de su estación de carga rápida Zentree Marble 3.0

GELID presenta el ZENTREE MARBLE 3.0, una estación de carga USB con la posibilidad de acoplar y cargar rápidamente dispositivos móviles.

Zentree Marble 3.0

Con una superficie de acoplamiento, 3D-Tree Array, para dispositivos móviles de diferentes tamaños y tipos: iPhones, iPads, androides, tabletas, relojes inteligentes, auriculares, cámaras de acción, baterías externas o realmente cualquier otro dispositivo USB.

Zentree Marble 3.0

La parte superior está hecha de goma de silicona suave para proteger el dispositivos de arañazos y resbalones. El sistema de carga de dispositivos múltiples Smart QC 3.0, determina automáticamente el voltaje de salida de 3.6V a 12V en pasos granulares de 0.2V mientras ajusta con precisión la corriente de carga según lo solicitado desde su dispositivo. Esta técnica garantiza una carga rápido y eficiente, alargando así la vida útil de la batería. También proporciona un puerto USB-PD, con una potencia de carga de hasta 18W. El total combinado de 60W, la salida de energía facilita la carga de hasta 4 dispositivos móviles a la vez.

Zentree Marble 3.0

Cuenta con un sistema de protección de puertos: protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperatura.

Ya está disponible y tiene un precio recomendado de USD 54.99 o Euro 49.99.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Monitores

GELID es una empresa especializada principalmente en la fabricación de disipadores de CPU, VGA, ventiladores, compuestos térmicos

Hardware

GELID presenta el último kit de enfriamiento para SSD M.2 tipo 22110. El SubZero M.2 XL está diseñado para enfriar la unidad de estado...

Ciencia y tecnología

La compañía especializada en la fabricación de componentes hardware para la refrigeración del PC, presenta el nuevo brazo dual, Flexmount Duo.

Hardware

La principal ventaja de las almohadillas térmicas es la facilidad de instalación.