GELID presenta el ZENTREE MARBLE, una estación de carga USB con la posibilidad de acoplar y cargar rápidamente dispositivos móviles.

Con una superficie de acoplamiento, 3D-Tree Array, para dispositivos móviles de diferentes tamaños y tipos: iPhones, iPads, androides, tabletas, relojes inteligentes, auriculares, cámaras de acción, baterias externas o realmente cualquier otro dispositivo USB.

La parte superior está hecha de goma de silicona suave para proteger el dispositivos de arañazos y resbalones. El sistema de carga de dispositivos múltiples Smart QC 3.0, determina automáticamente el voltaje de salida de 3.6V a 12V en pasos granulares de 0.2V mientras ajusta con precisión la corriente de carga según lo solicitado desde su dispositivo. Esta técnica garantiza una carga rápido y eficiente, alargando así la vida útil de la batería. También proporciona un puerto USB-PD, con una potencia de carga de hasta 18W. El total combinado de 60W, la salida de energía facilita la carga de hasta 4 dispositivos móviles a la vez.

Cuenta con un sistema de protección de puertos: protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperatura.

Ya está disponible y tiene un precio recomendado de USD 54.99 o Euro 49.99.

GELID GC-Extreme 3.5g con herramientas - Pasta conductora térmica
GELID GC-Extreme 3.5g con herramientas – Pasta conductora térmica
Precio 11.99€
Comprarlo Ya