Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

¿Cómo proteger tu casa durante los meses más oscuros?

Coincidiendo con el cambio de hora los días se vuelven más cortos y las noches más largas, con lo que las horas de luz estarán limitadas durante las próximas semanas y meses. Algo que pueden aprovechar los ladrones para pasar desapercibidos y entrar sin ser vistos en nuestras casas y apartamentos. Un buen momento entonces para replantearnos y adaptar los sistemas de seguridad en el hogar.

Cómo proteger tu casa o negocio:

Iluminación

proteger tu casa

Iluminar las esquinas resulta ser lo más adecuado para las personas que viven en casas, ya que los ladrones aprovechan las horas de oscuridad para entrar cuando menos se les ve. Instalando luces que vayan con temporizador o que se controlen a través de una app hace más difícil que los ladrones entren sin ser vistos.

Sonido

proteger tu casa

Para ahuyentar a los visitantes no deseados una buena opción es la sirena que se activa con la aplicación de Ring. Esta sirena aparte de detectar a los ladrones y ahuyentarlos, también servirá para avisar a los vecinos de que algo ocurre. La gama de cámaras de seguridad ring para exterior permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en la propiedad. Estas cámaras con sensor de movimiento vienen incorporadas con focos, alarma y audio bidireccional.

Distribución

proteger tu casa

Colocar los dispositivos de seguridad de forma visible, hará menos probable que los ladrones entren en los hogares, y devolverá presencia a la propiedad creando un efecto de que hay alguien en casa incluso cuando no es así.

Con los sistemas de seguridad domésticos se puede ver lo que está sucediendo desde una pantalla y observando todo mediante una simple aplicación, controlando el hogar de forma inteligente. Los dispositivos de seguridad funcionan de forma eficiente creando un anillo de seguridad, conectados entre sí y controlados desde la aplicación.

Por ejemplo, si el timbre de la puerta detecta movimiento fuera, activará automáticamente la cámara del pasillo para comenzar a grabar y capturar cualquier actividad inesperada. Simplemente usando la aplicación para conectar todos los dispositivos, se puede elegir si activar la grabación o encender las luces cuando otro dispositivo detecte movimiento.

Entre abril y julio de 2018, dos vecindarios de Newark (New Jersey – EEUU) registraron una disminución de más del 50% de los robos en domicilios en comparación con el mismo periodo del año anterior, después de que se instalaran Ring Video Doorbells and Spotlight Cams en solo el 11% de las viviendas.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Con la globalización y el uso indispensable de Internet en nuestras vidas, absolutamente todo está al alcance de todos, desde una receta de cocina...

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Ciencia y tecnología

El confinamiento ha aumentado el uso de videoconsolas para lograr entretener a los más pequeños de la casa durante las largas horas que han...

Ciencia y tecnología

Kingston, señala en su informe “Estado actual de la protección de datos corporativos en España” que el 73% de las compañías españolas ha sufrido,...