Con San Valentín a la vuelta de la esquina, buscar el mejor regalo para la persona que quieres se convierte en una prioridad. Son muchos los que dedican una gran cantidad de tiempo a encontrar el regalo o la experiencia perfecta, y cuando lo encontramos es que hemos dado en clavo de lo que al otro le gusta, lo que siente, lo que le importa. Si tu pareja es un amante de las mascotas y vive en compañía de ellas, regalar una cámara de vigilancia, es una buena oportunidad para celebrar el Día de los enamorados sin preocuparse por dejar solos a los animales y salir con la seguridad de poder observar todo lo que hacen a través de tu móvil.

Una buena opción es la Ring Indoor Cam. Esta cámara de interior aportará seguridad. Puede colocarse en cualquier lugar de la casa, ya sea una superficie plana o colgada de la pared, fácil de instalar, otorga un ángulo de visión de 140º y una resolución de vídeo de 1080p, para que los usuarios puedan ver qué hacen sus mascotas a través del móvil mientras están solos o para estar alerta ante cualquier contratiempo.

Muestra

Además gracias a la comunicación bidireccional de la cámara, con Ring Indoor Cam siempre estás en casa y las mascotas se sentirán menos solas. Son productos proactivos que permiten a los propietarios vigilar su propiedad las 24 horas del día, recibir alertas en los dispositivos en tiempo real en caso de que un huésped no deseado intente entrar sin permiso o deambule por el recinto. Es una nueva manera de introducir la seguridad inteligente low cost en casa que está consiguiendo cambiar la forma como nos protegemos y la manera como consumimos seguridad.

Ring Video Doorbell Pro | Kit de timbre y transformador
Ring Video Doorbell Pro | Kit de timbre y transformador
Precio 279€
Comprarlo Ya