Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Tutoriales

Cómo traducir un archivo PDF del inglés al español

En esta guía explicamos como traducir un archivo PDF rápidamente.

Si tiene un archivo en formato de documento portátil (PDF) en alemán, francés o ingles, puede ser útil traducir el archivo al español. Puede descargar aplicaciones de Internet que le permiten convertir archivos PDF a otros idiomas, pero estas aplicaciones suelen ser de pago. Existe la posibilidad de traducir el texto con un traductor en línea de forma gratuita. Para comenzar, copie y pegue el texto de su lector de PDF.

Traducir un archivo PDF:

Traducir el texto

Paso 1

Abra el archivo PDF en su ordenador. Mantenga presionada la tecla «Ctrl» y presione «A» para seleccionar todo el texto. Mantenga presionada la tecla «Ctrl» y presione «C» para copiar el texto.

Paso 2

Visite la página web de «Traductor de Google» o cualquier otro traductor en linea, como Yahoo, Bing, etc. Haz clic en el cuadro de traducción, mantén presionada la tecla «Ctrl» y presiona «V» para pegar tu texto en inglés. Haz clic en el menú desplegable y selecciona «Español». El traductor de Google traducirá automáticamente su texto a la derecha.

Crear un documento nuevo

Paso 1

Seleccione el texto copiado y presione «Ctrl» y «C.» Esto copiará el texto traducido.

Anuncio publicitario
Paso 2

Abra Microsoft Word u otro procesador de textos como Google Docs. Presione «Ctrl» y «V» para pegar el texto en el documento. Presione «Ctrl» y «S» para guardar el documento, luego reenvíelo por correo electrónico o imprímalo. El documento puede ser guardado como documento PDF.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tutoriales

Con la llegada de Windows 8 muchos habremos aprovechado para actualizar también nuestro Microsoft office, y teniendo en cuenta que la diosa fortuna no...

Ciencia y tecnología

Si disponemos de un libro electronico como es mi caso seguramente alguna vez al descargar un documento e intentar leerlo no hemos obtenido las...