Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Tutoriales

Cómo traducir un archivo PDF del inglés al español

Si tiene un archivo en formato de documento portátil (PDF) en alemán, francés o ingles, puede ser útil traducir el archivo al español. Puede descargar aplicaciones de Internet que le permiten convertir archivos PDF a otros idiomas, pero estas aplicaciones suelen ser de pago. Existe la posibilidad de traducir el texto con un traductor en línea de forma gratuita. Para comenzar, copie y pegue el texto de su lector de PDF.

Traducir el texto

Paso 1

Abra el archivo PDF en su ordenador. Mantenga presionada la tecla “Ctrl” y presione “A” para seleccionar todo el texto. Mantenga presionada la tecla “Ctrl” y presione “C” para copiar el texto.

Paso 2

Visite la página web de “Traductor de Google” o cualquier otro traductor en linea, como Yahoo, Bing, etc. Haz clic en el cuadro de traducción, mantén presionada la tecla “Ctrl” y presiona “V” para pegar tu texto en inglés. Haz clic en el menú desplegable y selecciona “Español”. El traductor de Google traducirá automáticamente su texto a la derecha.

Crear un documento nuevo

Paso 1

Seleccione el texto copiado y presione “Ctrl” y “C.” Esto copiará el texto traducido.

Paso 2

Abra Microsoft Word u otro procesador de textos como Google Docs. Presione “Ctrl” y “V” para pegar el texto en el documento. Presione “Ctrl” y “S” para guardar el documento, luego reenvíelo por correo electrónico o imprímalo. El documento puede ser guardado como documento PDF.

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tutoriales

Con la llegada de Windows 8 muchos habremos aprovechado para actualizar también nuestro Microsoft office, y teniendo en cuenta que la diosa fortuna no...

Ciencia y tecnología

Si disponemos de un libro electronico como es mi caso seguramente alguna vez al descargar un documento e intentar leerlo no hemos obtenido las...