Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Microsoft revelará detalles sobre su próxima generación de Windows el 24 de junio

El gigante del software ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un evento.

próxima generación de Windows

Microsoft planea detallar los detalles sobre su «próxima generación de Windows» en un evento a finales de este mes. Tanto el CEO de Microsoft, Satya Nadella, como el director de producto, Panos Panay, estarán presentando en el evento.

Se espera que Microsoft detalle sus próximos cambios significativos en Windows, y es probable que incluyan una serie de mejoras visuales. Esperamos ver algunos cambios significativos en la interfaz de usuario de Windows con un nombre en código «Sun Valley». La invitación al evento de Microsoft incluso parece mostrar un nuevo logotipo de Windows.

La compañía ahora está implementando los elementos visuales de Windows 10X en la versión principal de Windows 10. Gran parte del trabajo visual ya ha comenzado, con nuevos íconos del sistema, mejoras en el Explorador de archivos y el fin de los íconos de la era de Windows 95. Microsoft también se está enfocando en mejorar los fundamentos básicos de Windows, con correcciones para un problema de reorganización de aplicaciones en múltiples monitores, la adición de la función Xbox Auto HDR y mejoras en el soporte de audio Bluetooth.

Nadella también ha prometido desbloquear una mejor economía para los desarrolladores y creadores dentro del propio Windows, por lo que es probable que veamos más cambios en la tienda de Windows. Microsoft ha estado trabajando en una nueva tienda de aplicaciones para Windows en los últimos meses, y los rumores han sugerido que Microsoft abrirá su tienda (para la próxima generación de Windows) a todas las aplicaciones y plataformas de pago.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Windows

La compañía pretende que los equipos no compatibles con Windows 11 (habiendo instalado el S.O de forma manual) pierdan la capacidad de recibir las...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11