Ciencia y tecnología

Microsoft revelará detalles sobre su próxima generación de Windows el 24 de junio

Microsoft planea detallar los detalles sobre su “próxima generación de Windows” en un evento a finales de este mes. El gigante del software ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un evento de Windows el 24 de junio. Tanto el CEO de Microsoft, Satya Nadella, como el director de producto, Panos Panay, estarán presentando en el evento.

Se espera que Microsoft detalle sus próximos cambios significativos en Windows, y es probable que incluyan una serie de mejoras visuales. Esperamos ver algunos cambios significativos en la interfaz de usuario de Windows con un nombre en código “Sun Valley”. La invitación al evento de Microsoft incluso parece mostrar un nuevo logotipo de Windows.

La compañía ahora está implementando los elementos visuales de Windows 10X en la versión principal de Windows 10. Gran parte del trabajo visual ya ha comenzado, con nuevos íconos del sistema, mejoras en el Explorador de archivos y el fin de los íconos de la era de Windows 95. Microsoft también se está enfocando en mejorar los fundamentos básicos de Windows, con correcciones para un problema de reorganización de aplicaciones en múltiples monitores, la adición de la función Xbox Auto HDR y mejoras en el soporte de audio Bluetooth.

Nadella también ha prometido desbloquear una mejor economía para los desarrolladores y creadores dentro del propio Windows, por lo que es probable que veamos más cambios en la tienda de Windows. Microsoft ha estado trabajando en una nueva tienda de aplicaciones para Windows en los últimos meses, y los rumores han sugerido que Microsoft abrirá su tienda a todas las aplicaciones y plataformas de pago.

Anuncio publicitario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Windows

Windows 11 estará disponible para todo el público a partir del 20 de octubre de 2021.

Ciencia y tecnología

VirtualBox es una aplicación multiplataforma, de código abierto y gratuita para crear, administrar y ejecutar máquinas virtuales.

Windows

Microsoft retira la pantalla azul de la muerte.

Doctor Caos 2011 - 2021

Salir de la versión móvil