Tinder es una aplicación de citas móvil gratuita que te empareja con solteros en tu área. Tinder lanzó la aplicación de citas basada en la ubicación en 2012, y sigue siendo la aplicación de citas más popular en los EE. UU.
El uso la aplicación de Tinder funciona de manera bastante simple: deslizar el dedo para indicar en quién está más interesado. Cualquiera puede registrarse de forma gratuita, pero Tinder ofrece algunas funciones premium basadas en suscripción.
La compañía anunció hoy que comenzará a permitir que las personas bloqueen contactos de la agenda telefónica del terminal.
Los que buscan romance pueden acceder a la función desde su configuración, en el menú «Bloquear contactos«, donde pueden definir qué contactos les gustaría bloquear, lo que significa que estas personas no aparecerán para ellos y viceversa.
Bloquear personas en Tinder
Los usuarios pueden cargar su lista de contactos completa en Tinder o agregarlos individualmente. Tinder dice que no almacenará los contactos de todos, solo los que hayan elegido bloquear, y las personas pueden desbloquear o desconectar su lista de contactos en cualquier momento. No se notificará a los contactos bloqueados que hayan sido bloqueados. Por supuesto, no hay una manera fácil de saber si un ex u otra persona tiene cuenta de Tinder; es más una medida preventiva. Y si una persona bloqueada ha cambiado su número de teléfono y se une a Tinder, su cuenta aún podría aparecer.
La gente siempre ha querido evitar la posibilidad de un incómodo encuentro digital y esto podría, finalmente, darles una oportunidad.