Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Tinder permitirá que puedas bloquear a las personas por su número de teléfono

Tinder finalmente te permite evitar a todos tus ex, amigos, colegas, parientes y cualquier otra persona con la que no quieras encontrarte.

Tinder es una aplicación de citas móvil gratuita que te empareja con solteros en tu área. Tinder lanzó la aplicación de citas basada en la ubicación en 2012, y sigue siendo la aplicación de citas más popular en los EE. UU.

El uso la aplicación de Tinder funciona de manera bastante simple: deslizar el dedo para indicar en quién está más interesado. Cualquiera puede registrarse de forma gratuita, pero Tinder ofrece algunas funciones premium basadas en suscripción.

La compañía anunció hoy que comenzará a permitir que las personas bloqueen contactos de la agenda telefónica del terminal.

Los que buscan romance pueden acceder a la función desde su configuración, en el menú «Bloquear contactos«, donde pueden definir qué contactos les gustaría bloquear, lo que significa que estas personas no aparecerán para ellos y viceversa.

Anuncio publicitario

Bloquear personas en Tinder

Los usuarios pueden cargar su lista de contactos completa en Tinder o agregarlos individualmente. Tinder dice que no almacenará los contactos de todos, solo los que hayan elegido bloquear, y las personas pueden desbloquear o desconectar su lista de contactos en cualquier momento. No se notificará a los contactos bloqueados que hayan sido bloqueados. Por supuesto, no hay una manera fácil de saber si un ex u otra persona tiene cuenta de Tinder; es más una medida preventiva. Y si una persona bloqueada ha cambiado su número de teléfono y se une a Tinder, su cuenta aún podría aparecer.

La gente siempre ha querido evitar la posibilidad de un incómodo encuentro digital y esto podría, finalmente, darles una oportunidad.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Atos presenta Hoox K31, su nuevo modelo de smartphone, que forma parte de la gama Hoox for business, su solución de telefonía ultrasegura para...

Linux

Novedades sobre el próximo sistema operativo Ubuntu para teléfonos inteligentes.

Ciencia y tecnología

Una mochila para el portátil, una funda para el Tablet, otra para el móvil, además de otra maleta para los accesorios de cada dispositivo…...

Android

Los nuevos libros digitales de con tinta electrónica están calando hondo, su pantalla es perfecta para leer a plena luz del día, a decir...