Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

La Nueva actualización de Twitch presentará emotes animados

Twitch anunciará este viernes algunas actualizaciones importantes, referido a la inclusión de emoticonos animados. Los gestos son una gran parte de la experiencia de Twitch. Los socios y afiliados podrán ofrecer emoticonos personalizados a los suscriptores que se pueden usar en los chats de otros canales. Todos los usuarios de Twitch también tienen acceso a un conjunto de emoticonos globales.

Twitch emotes animados

Sin embargo, en este momento, todos los emotes son estáticos, por lo que los emoticonos animados podrían brindar a los streamers nuevas formas de hacer que sus chats sean aún más dinámicos. Los socios de Twitch podrán ofrecer hasta cinco emotes animados como ventajas para sus suscriptores. Si los streamers no quieren crear emoticonos completamente nuevos, también pueden optar por aplicar uno de los seis efectos animados diferentes a los existentes, como agitar, girar o un efecto multicolor similar a una rave.

Twitch planea permitir que los socios ofrezcan emoticonos animados en unas pocas semanas y espera que los afiliados puedan hacerlo a fines de este año. En caso que los espectadores no quieran ver estos emoticonos animados, podrán desactivarlos desde los ajustes del chat.

En lugar de hacer que los emotes personalizados sean exclusivamente para los suscriptores pagos, Twitch permitirá que los streamers también ofrezcan hasta cinco emotes personalizados a los seguidores, recordemos que seguir un canal, a diferencia de la suscripción, es gratis. Esos gestos podrían ser una buena ventaja para animar a los espectadores a seguir la cuenta del creador, pero a diferencia de los emoticonos que obtienes como suscriptor, que puedes usar en cualquier otro chat en Twitch, estos solo se pueden usar en el chat de ese creador.

Los emoticonos de seguidores estarán disponibles para socios y afiliados seleccionados en la versión beta a finales de junio, la compañía espera comenzar a implementar emotes para seguidores de manera más amplia a finales de este año.

Twitch también presenta una nueva forma para que los streamers administren mejor sus emoticonos. Todos los socios y afiliados deberían tener acceso dentro de unos meses, según Twitch.

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

ARTÍCULOS RELACIONADOS