Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Juegos

CD Projekt Red está ‘satisfecho’ con el estado actual de Cyberpunk 2077

Casi siete meses después del controvertido lanzamiento de Cyberpunk 2077, el co director ejecutivo de CD Projekt Red concluye que está satisfecho con el estado del juego.

En una entrevista con el medio de comunicación polaco TVN24, el co-CEO Adam Kiciński afirma que el juego funciona de manera estable en todas las plataformas.

Estamos satisfechos con el nivel de estabilidad de Cyberpunk 2077. También hemos trabajado en el rendimiento general y estamos bastante contentos con eso. Por supuesto, también hemos solucionado muchos errores, fallas y seguiremos haciéndolo.

La satisfacción de CD Projekt Red con el rendimiento de Cyberpunk 2077 llega en un momento crucial en el ciclo de vida del juego. A principios de este mes, Sony incluyó Cyberpunk 2077 (aunque con una advertencia) en PlayStation Store. Microsoft también considera el juego como todos los demás juegos, de ahora en adelante ya no tiene una política de devolución especial.

CD Projekt Red promete introducir muchas más correcciones en el futuro. Es obvio que el desarrollo de Cyberpunk continuará; después de todo, el desarrollador lleva más de seis meses de retraso en el desarrollo de contenido posterior al lanzamiento.

Cyberpunk 2077 – Edición Day One

Escuche con el código del juego y CD de la banda sonora.
Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego.
Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego (digital).

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS