SilverStone acaba anunciar el lanzamiento de la una nueva carcasa, a la que ha denominado, Alta F1. El chasis hace uso de una bandeja para placa base girada en vertical y con respiraderos exclusivamente en la parte superior e inferior, creando así una especie de efecto chimenea.
La Alta F1 admite placas base ATX, Micro ATX y mini ATX, además, hay espacio para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 334 milímetros, disipadores de CPU con una altura máxima de 175 mm y radiadores de máximo 360mm, tanto en la parte superior como inferior de la caja. Dos discos duros o SSD de 2,5 pulgadas en la parte posterior de la bandeja de la placa base. Aparte de la fuente de alimentación (hasta 160 mm de longitud), la carcasa dispone de espacio para albergar dos unidades de 3,5 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas.
Incluye tres ventiladores Air Penetrator de 140 milímetros. En el panel frontal encontramos la la botonera, esta se compone de un puerto USB 3.1 Gen 2 tipo C, dos conectores USB 3.0 y un conector jack de 3.5mm, junto a una tira estrecha de LED RGBA.
El chasis está disponible en dos colores: negro y plateado. Ambas tienen un precio de venta 240 euros.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo