Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Juegos

Los Muebles Gaming de Ikea y Asus Estarán Disponibles en Octubre

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Imagen: Ikea

Ikea anunció de forma oficialmente hace unos días que lanzará sus muebles gaming que ha desarrollado conjuntamente con Asus en el mes de octubre de este mismo año.

Además de las sillas, la compañía pondrá a la venta escritorios, una cajonera y una gran cantidad de accesorios. Se lanzarán bajo los nombres de Uppspel, Lanespelare, Matchspel, Gruppspel, Utespelare, Huvudspelare. Se trata de una linea de más de 30 productos diferentes en total. Habiendo Ikea trabajado en estrecha colaboración con la empresa tecnológica con sede en Taiwán, Asus, en los productos Uppspel.

Aparte de los ya mencionados destacan algunos accesorios como alfombrillas para ratón, soportes para auriculares, una almohada para el cuello, un soporte para tazas, una lámpara de anillo y, según el fabricante, muchas otras novedades.

«Nuestra nueva asociación con los expertos de IKEA permitirá a Republic of Gamers encontrar formas nuevas e interesantes de deleitar a los jugadores dentro y fuera del hogar».Afirma Kris Huang, director general de la Unidad de Negocio de Accesorios y Equipamiento para Juegos de ASUS.

Muebles Gaming de Ikea
Muebles Gaming de Ikea

Por el momento Ikea no ha querido facilitar toda la información relativa al diseño, costo y dimensiones de los productos, pero el sitio de noticias Kotaku se ha hecho con algunas imágenes de los productos de la nueva linea gaming de Ikea.

La nueva gama de muebles para juegos desarrollada por IKEA en colaboración con Republic of Gamers (ASUS ROG) se lanza a nivel mundial en las tiendas IKEA a partir de octubre de 2021.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Android

Repasamos las ventajas y desventajas que tiene ser Root en Android.

Ciencia y tecnología

La nueva incorporación de la serie ROG de ASUS. El teclado mecánico Strix Flare. Disponible a un precio aproximado de unos 150 euros.