Samsung quiere revolucionar el mercado móvil y de que manera, el Galaxy Note II trae consigo el famoso multitarea que ya nos presento la gigantesca compañía Coreana con su Galaxy Note 10.1. Aun que su funcionamiento es más eficiente y completo sigue siendo algo limitado y es que como vemos en el vídeo solo se puede usar en un numero limitado de apps.

Su funcionamiento es muy sencillo, al ser un terminal híbirdo y tener una pantalla tan grande, la idea de Samsung es aprovecharla. Imaginen que están en youtube disfrutando de un vídeo en el cual hacen referencia a un término desconocido. Ya no será necesario pausar el vídeo y abrir el navegador ya que se podrán hacer las dos cosas a la vez, también nos permite regular los pixeles entre una ventana y otra como si de una ventana de Windows se tratase.

Pero estas no son todas las novedades y es que el famoso S Pen también ha evolucionado permitiendo una experiencia de usuario más completa. Dicho lápiz posee un botón que nos permitirá interactuar con la pantalla sin llegar a hace contacto. La utilidad de esta opción reside en la obtención de información antes de abrir el vídeo, adelantarlo, acceder a una carpeta…

Una vez sabemos cuales son las ventajas de ese terminal llega las preguntas, ¿es, o no para mí?, ¿realmente le sacare provecho a este terminal?, ¿será tan útil como parece?

Lamentablemente no puedo responderles a estas preguntas ya que la respuesta reside en cada persona. Ya que hay personas que nunca han descargado un app o quienes exprimen las características al máximo. Así que  quien mejor para responder esta respuesta que tu mismo, suerte con la elección