Puntos Clave
Ante la expectación por el nuevo terminal, Apple aumenta la producción del iPhone 13.
Eso supone un aumento del 20 por ciento con respecto a las 75 millones de unidades de iPhone 12 producidas en el transcurso de 2020. El fabricante tiene una demanda mucho mayor para esta generación.
La actualización de este año será más gradual que la del iPhone 12 del año pasado, enfatizando las mejoras en el procesador, la cámara y la pantalla. En términos de hardware, se dice que los nuevos iPhones son muy similares a sus predecesores.
Apple está planeando actualizaciones para todos los modelos actuales, que abarcan las versiones de 5.4 y 6.1 pulgadas y los modelos Pro de 6.1 y 6.7 pulgadas. Se espera que los teléfonos, con nombre en código D16, D17, D63 y D64, se anuncien en septiembre, antes de la presentación del año pasado, en parte gracias a la recuperación de la cadena de suministro.
Según parece al menos uno de los nuevos modelos estará equipado con una pantalla LTPO (óxido policristalino de baja temperatura). Con dicho panel, la frecuencia de actualización se puede ajustar en función del contenido que se muestra, lo que a su vez debería garantizar una mejor duración de la batería.
La situación actual de escasez de Chips
Aunque Apple ha solicitado a sus proveedores la fabricación de hasta 90 millones de unidades, el numero real puede estar unos pocos millones de unidades por debajo del objetivo previsto. Recordemos la situación actual en cuanto a la escasez de chips en el mercado internacional, pero según la compañía no es un problema que les preocupe, ya que son el principal cliente de Taiwan Semiconductor Manufacturing Co.’s, por lo que se aseguran un suministro de chips constantes gracias a sus enormes pedidos.
Se espera que Apple presente la nueva generación de iPhones en septiembre. Se menciona como fecha de lanzamiento el 14 de septiembre.
Apple iPhone 12 Mini
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo