Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Whatsapp cierra el Año 2012 con un Récord

La, destacada y conocida, plataforma Whatsapp alcanza los dieciocho billones de mensajes procesados en el último día de 2012 (31/12/12) . La cifra se anunció a través de la cuenta de Twitter de la compañía (es curioso como en los últimos meses todas las compañías hacen este tipo de declaraciones vía Twitter), en el «tweet» se podía leer:

«7 billones de mensajes recibidos, 11 billones de mensajes enviados = 18 billones de mensajes procesados en un día, feliz 2013! »
Superando de esta forma su anterior récord, establecido en Agosto del 2012, mes en el que se procesaron 10 billones de mensajes.

whatsapp1

Aunque si comparamos las cifras de otras plataformas, como es iMessage en iOS 5 de Apple Inc. , éste dato de Whatsapp Incorporated pasa a ser prácticamente insignificante ya que iMessage se mueve en la línea que ronda el billón de mensajes diariamente.

Es sorprendente que se haya logrado una cifra récord el día 31 y no el día 21, en el que circularon millones de mensajes en los que se especulaban sobre las teorías Mayas del fin del mundo.

Anuncio publicitario

En ambos casos, son cifras bastante destacables y que poco a poco van en aumento, ganándole terreno al sistema de mensajería convencional (SMS y MMS).

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Check Point ha descubierto una serie de vulnerabilidades críticas en Qualcomm TrustZone que podría provocar, entre otras cosas, fugas de datos protegidos y el...

Android

Llega el buen tiempo y los primeros puentes de la primavera, y cada vez más gente va a la montaña buscando evadirse de la...