Cherry presenta su teclado mecánico formado por una carcasa de metal, con perfil bajo y una altura de tan solo 2,2 cm. Esto es posible gracias a los interruptores Cherry MX Low Profile RGB Speed, que se producen en Alemania.
Con esta altura de solo 22 mm, la mecanografía debe ser ergonómica y cómoda, incluso sin el reposamuñecas. El diseño delgado contrasta fuertemente con la robusta y sólida carcasa de metal, donde hasta la base plegable está hecha de aluminio. Un detalle llamativo es que se pliega automáticamente en cuanto se levanta el teclado.
Todos los interruptores del Cherry MX 10.0N RGB están equipados con LED RGB con hasta 16,8 millones de colores, pudiendo encender la iluminación en color o monocromática, además de elegir entre diferentes perfiles y configuraciones de color, con ajustes de iluminación de teclas individualizado, sin necesidad de instalar ningún software.
- Cable USB-C a USB-A extraíble
- Iluminación RGB con varios modos de iluminación y opciones de personalización.
- Letras de teclas grabadas con láser y barnizadas
- Anti-ghosting y cambio de tecla N
- Memoria integrada de 8 megabytes
Con 8 MB de memoria incorporada, el teclado debería poder recordar la configuración establecida por el usuario, mientras que la tecnología anti-ghosting debería evitar el fenómeno conocido por muchos jugadores profesionales, en el que las teclas fallan o no registran la pulsación después de presionar más de 6 teclas en un teclado. En otras palabras, el sistema anti-ghosting hace que se puedan presionar muchas teclas al mismo tiempo sin que el teclado se vuelva loco.
Al presionar varias teclas simultáneamente, un teclado normal ignorará la mayoría de las teclas presionadas. Mientras que un teclado con anti-ghosting, se registran todas (o la mayoría) de pulsaciones.
El interruptor MX Low Profile RGB Speed debe soportar más de 50 millones de operaciones por tecla.
El teclado Cherry MX 10.0N RGB estará disponible en unas semanas y tendrá un precio aproximado de 149,99 €.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo