Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Review

Cómo Recuperar Fotos Borradas En Android

Muchas veces, cuando limpiamos la memoria del smartphone, borramos por error archivos importantes. A veces, los contactos, fotos, documentos…
Siempre que esta situación surja, no encontramos ninguna opción para recuperarlo. Créalo o no, pero hay muchos softwares por el cual usted puede recuperar sus archivos importantes y contactos, de forma gratuita.

Recuperar Fotos borradas con EaseUS Partition MobiSaver

Hoy vamos a analizar EaseUS Partition MobiSaver para Android. El uso de este software, puede recuperar archivos importantes, contactos, mensajes y muchos más archivos desde su teléfono Android.

Para recuperar los archivos desde su smartphone Android, todo lo que tiene que hacer es descargar el Partition MobiSaver para Android gratis e instalarlo. Se puede instalar en Windows 10/8/7 / Vista / XP.

Easeus Mobisaver

EaseUS Partition MobiSaver para Android v5.0 viene con las características siguientes:

Anuncio publicitario
  • Recuperar archivos perdidos de los dispositivos Android.
  • Soportar todos los dispositivos con sistema operativo Android y Android más populares, tales como Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony, Google, etc.
  • Visualizar todos los datos recuperables y recuperar selectivamente lo que quiere.
  • Soporte sólido para Android 6.0 melcocha / 5.1 / 5.0
  • Mejorar la eficiencia de recuperación de datos desde la tarjeta SD

En nuestra opinión, el programa funciona como se esperaba. Antes de conectar el smartphone al PC, activar la depuración USB en el teléfono inteligente. Para habilitar la depuración USB, primero vaya a Ajustes> Acerca> pulse varias veces el número de compilación. Ahora podrá ver las opciones de desarrollador en la configuración, habilitar la depuración USB desde allí.

Una vez activada la depuración USB, conectar su teléfono inteligente Android al PC y comenzar EaseUS Partition MobiSaver para Android. Una vez que se detecta el teléfono, haga clic en Inicio. Ahora se mostrará los elementos que se pueden recuperar. Todos los datos serán ordenados según la categoría, puede obtener una vista previa de los datos y recuperar los datos específicos.

La versión gratuita hace el trabajo correctamente, pero la versión de pago de también. Su precio es de 39,99 dólares. Esta edición incluye más funciones.

Así que si desea recuperar sus archivos, SMS, Contactos, fotos y otros archivos desde su teléfono inteligente Android, puede hacerlo a través de EaseUS Partition Mobisaver.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android