Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

¿Cómo descargar torrents en Android?

Cada día nuestros dispositivos android están mas y mas vinculados en nuestra vida cotidiana, la tendencia suele ser la de sustituir al ordenador por estos dispositivos, por eso mismo muchas compañías están intentando que sus programas sean compatibles también en los sistemas operativos móviles, como es el caso de uTorrent.

Con esta aplicación podremos sin problema alguno descargar, gestionar, enviar y ejecutar archivos con formato torrent. Y aunque parezca mentira la velocidad de descarga y de subida no varía mucho con respecto a un PC.

Aun se encuentra en fase beta por lo que no le metáis mucha caña, a pesar de todo creo que ahora no puede faltar en mi tablet.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android